lunes, 18 de mayo de 2009

EWSYF. CAMINO A JUDGMENT DAY. SEMANA 3/3

.
Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Judgment Day ha acabado. Esto nos da paso a un PPV de lo más interesante, entretenidos, espectacular y sobretodo "EXTREMO". Pero antes de avanzar al Camino a Extreme Rules vamos a ver como ha finalizado el Camino a Judgment Day.




Pedro es el primero con 37 puntos en esta última semana, son una gran diferencia respecto al resto de la clasificación. Esta semana los que más puntos han sumado han sido Edge, Rey Mysterio, Christian y John Cena (por ser el ganador del combate con puntuación especial) con un total de 10 puntos cada uno. El que más ha restado ha sido Big Show con 5 puntos negativos (pero ningún participante lo tiene). Por lo tanto el Camino a Judgment Day queda de la siguiente manera




Gracias a los puntos de esta última semana Pedro gana el Camino a Judgment Day con un total de 50 puntos. Os pongo el Dream Team del Camino a Judgment Day:

ME: Cena, Edge y Rey Mysterio (10 puntos cada uno)(solo se pueden 2) = 20
MC: John Morrison y Santino Marella (14 + 9) = 23
LC: The Brian Kendrick y Doph Ziggler (3 + 1) = 4
DI: Mickie James y Kelly Kelly (9 + 9) = 18

En total esta combinación suma 65 puntos (15 puntos más que la del ganador)




En la clasificación general de EWSYF Pedro le arrebata la primera posición Hera Furede y se convierte en el nuevo campeón de EWSYF. Dejo el cinturón que acredita a Pedro como campeón para que se lo pueda llevar de recuerdo.

.

Por último esta es la lista de luchadores para Extreme Rules (sin actualizar). En esta lista aparecen 5 participantes que no han hecho sus cambios del Draft y he decido retirarle a los luchadores que sobran.




Y ahora sí que os pongo la lista actualizada. Los que os falte algún luchador (estais en rosa) lo podréis añadir cuando queráis como cambio adicional. El plazo para los cambios lo abriremos en breve.


Lista actualizada


Finalmente les doy la enhorabuena a los ganadores y les deseo suerte a los demás. ¡NOS VEMOS!
.

7 comentarios:

  1. Oe oeoeoe, oe oe. Anoche viendo el PPV (que mala leche para un día que lo veo en directo es justo el que no comentais) veía que iba a tener una buena puntuación porque estaban ganando todos mis luchadores, igual que a lo largo de la semana en sus respectivos shows, pero no esperaba tanto, no sólo gano este Camino, sino que además gano el cinturón.
    No he visto que ninguno de los anteriores poseedores del cinturón se pronunciara al respecto pero yo si lo voy a hacer: Bienvenidos a la nueva era de la EWSYF, una era marcada por el reinado del luchador heel más poderoso de todos. Soñad con vencerme si quereis, ya me ocuparé yo de que vuestro despertar a la realidad sea doloroso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pedro,

    El reto está lanzado y parece que Pedro no está dispuesto a soltar el Cinturón fácilmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo podria ahora ponerme en el camino a extrem rules y poner mis luchadores? es que es la primera vez que veo esto y no me entere antes apra poder hacerlo, y tambien me apunte apra hacer las quinielas en judgment day.

    Podria poner mis luchadores ahora? lo siento por el retraso xDD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adken,

    Puedes poner tus luchadores ahora y participar sin ningún problema.

    El único pero es que empezarías a contabilizar tus puntos en el Camino a The Bash como está estipulado en las reglas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vale, entonces, te digo en este post mis luchadores?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me voy al pozo de cabeza pero mi fe en "The Savior" es inquebrantable.

    ResponderEliminar
  7. Hola Adken,

    Si no te importa espera al domingo que vamos a publicar la lista de luchadores actualizada y ahí mismo puedes dejarla.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY