domingo, 3 de mayo de 2009

EL VIDENTE DEL DR.NO!: EDGE Y ORTON CAMPEONES

.
Esta semana estoy feliz, he descubierto que soy vidente, oh yeah!!. A partir de ahora soy apto para escribir en esa sección (El Vidente) reservada sólo para los magos, y para la gente guay.




Estamos ante el reinado de Edge y de Orton, ohhhh, la magia del Dr.No! se ha cumplido, es vidente, uhhh. Este cutre blog tiene a dos videntes, cuidado con reminem y el Dr. No!, son videntes, magos y todo eso que deja a la gente con la boca abierta. ¿No tenéis miedo?.


En Backlash, John "El niño" Cena y Triple H han perdido sus respectivos títulos contra verdaderos wrestlers. Los niños de papá han caído desde los cielos de Vince McMahon y la caída ha sido dura de verdad, de las que duelen, ¿verdad? Cena.




Siento lástima por Cena, su cinturón de campeón le duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. El niño rapero y el del martillo irán a llorar a la puerta de Vince McMahon, para que les dé la revancha, algo que no creo que le vaya a importar a Edge o a Orton, porque ellos son luchadores, son hombres y se atreven con todo.

En el último programa de Smackdown, CM Punk, el favorito del fanboy desaparecido, tras ganarle a Edge solicitó poner en juego el maletín, pero justo antes de que los árbitros tocasen la camapana, apareció Umaga (que por fin se levantó de la cama) y le dio unas buenas tortas. CM Punk VS Edge es lo que nos espera en las próximas semanas, otro líder de los fanboys que busca algo que no le pertenece.

.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que porfin edge y orton sean campeones, pero eso de que punk no se merece un titulo no estoy de acuerdo, punk es ung ran luchador que tiene mucho futuro dentro de wwe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues cierto es que son de lo mejor, pero lo de edge y no ganar claramente y con ayuda empieza a ser penoso, espero que le dejen ganar bien alguna vez...

    ResponderEliminar
  3. Wenas,

    si si si por fin Edge y Randy Orton Campeones... ya era hora...

    bss

    ResponderEliminar
  4. I hear voices in my head!

    Hadouken, CM Punk tiene futuro, tu mismo lo has dicho, pero un luchador dentro de la WWE necesita tiempo para conseguir cosas grandes. El "push excesivo" en tan poco tiempo a Punk no le hará ningún favor. Ya lo verás.

    Klaus el Gnomo, cierto, pero son gajes del oficio de ser heel en la WWE.

    HG, pero seguro que prefieres un Jeff Campeón en J-Day, eh? Besos para tí, wapa ;D

    They talk to me!!!

    ResponderEliminar
  5. Me mola que los dos cinturones más importantes de la WWE esten en manos de dos malosos como Edge y Orton y me mola aun más que se los hayan arrebatado Cena y Triple H las grandes mentiras de Wrestling actual.Pero estoy de acuerdo con Adken, Punk va a llevarse el oro y no tardara mucho.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY