viernes, 15 de mayo de 2009

EL FÚTBOL Y EL WRESTLING

.
Independientemente de si te gusta o no.

Este fue un detalle curioso que se vio este miércoles a la noche. Como todos los que vivís en España sabréis, el miércoles a la noche se celebró la final de la Copa del Rey de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. Pitadas a himnos, cortes de manga, goles, Copas y demás aparte quiero resaltar un detalle que me dejó a cuadros cuando lo vi.

En el minuto 9 el Bilbao sacó un córner que remató un jugador llamado Toquero que acabó en gol. Pues bien, al celebrar que su equipo se adelantaba 1-0 en el marcador el jugador se fue a la esquina a festejarlo con su afición y de repente se tiró de rodillas e hizo un gesto con las manos. ¿Qué gesto? Pues ni más ni menos que el ¡¡¡YOU CAN'T SEE ME de JOHN CENA!!! En el vídeo podéis verlo claramente (0:08) y hasta a su compañero Etxeberría imitarle (0:31).





Entre las risas y el asombro me quedé boquiabierto y después del partido miré en Internet. Parece ser que no es la primera vez que el jugador celebra los goles de esta forma, pues según he leído el jugador celebra los goles de esta manera debido a una apuesta con el Smackdown Vs Raw 2009 de por medio. Aquí está en la celebración del tercer gol en las semis contra el Sevilla (0:39).





Pues me parece genial, tanto como fan de Cena que soy como que la cultura del wrestling alcance algo tan mayoritario como es el fútbol alrededor del mundo.

.

9 comentarios:

  1. Curiosa la anécdota, no me había dado cuenta de ello.

    Mejor esa celebración que un corte de m....,jeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, detalle curioso, pero irrelevante para este blog, en mi opinión, y que ya había visto hace un par de días.

    En mi opinión, el "You can't see me" es uno de los movimientos más más patéticos y ridículos en el mundo del wrestling. En lo que sí concordamos definitivamente, es que la cultura del wrestling no conoce fronteras. Lástima que los jugadores no pudieron elegir otra cosa que no fuera parte del gimmick de un payaso glorificado.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Saeki,

    ¿"Irrelevante para este blog"? No entiendo a qué te refieres. Creo que has querido decir a "Irrelevante para este bloguero".

    Creo que te refieres a ti mismo, porque en general estoy seguro que a más de uno le habrá llamado la atención conocer esta anécdota, empezando porque el que suscribe o al que ha hecho el primer comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, viejo, sí leíste bien. Para mí es más importante ocupar una columna para hablar de temas de wrestling DE PESO como lo sucedido con el doctor de Benoit, las razones por las que WWE ha bajado en ratings, o el nuevo programa de TNA por poner un ejemplo. Esto podría haber ido como un comentario "de pasada" en algún otro tema.

    Sé que glorificas a más no poder a Cena, y que lo sobrevaloras, por ello no puedes ver mi comentario de forma objetiva. Espero no te moleste que lo diga, pero ya me conoces. Esto es una crítica constructiva (Y, no como la de ciertos anónimos que ya conoces).

    Saludos, un abrazo, y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Saeki,

    No me molesta, es más, nunca me ha importado que alguien opine diferente y me lo diga.

    Sobre lo que comentas, no es una cuestión de Cena o no Cena. Es una anécdota que me ha parecido interesante ya que millones de personas en España vieron esa Final de fútbo y seguro que más de uno se hizo la pregunta "¿ese es el gesto de Cena o será otra cosa?".

    Yo decidí tomarme la molestia de buscar si lo hacía por algo y me pareció interesante poner un par de vídeos y la razón del gesto.

    Me parece bien que quieras hablar de temas más interesantes, pero de vez en cuando no está mal contar una anécdota sobre todo si es de actualidad.

    Personalmente seguro que al ser Cena eso me ha hecho escribir el post porque me ha parecido interesante, pero creo que cuando lees la palabra "Cena" te pasa el efecto contrario y tampoco eres imparcial.

    Y te repito que no me molesto, es más, como digo siempre agradezco una crítica si es honesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A estas alturas ya sabreis que Cena es uno de los luchadores que menos me gustan del wrestling, sin embargo es curioso. Yo no vi el partido porque un servidor es del Málaga!! y a mucha honra!!!

    Si fuera yo lo celebraria a lo Jeff Hardy, o a lo Undertaker XDD.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que aprecies las críticas. Al fin y al cabo, que tú eres el dueño del blog, y por ende, puedes hacer lo que desees y publicar lo que desees en él, y no voy a venir yo a querer imponer algo en ninguna parte solo por pensar distinto. Lo recalco para que no me malentienda el resto de los lectores. Lo mío fue una postura, una opinión, simplemente.

    Ah, y se puede ser objetivo con un luchador, tanto si te gusta, como sino te gusta. Todo es cuestión de madurez. Sino, recuerda las publicaciones donde me he dirigido a este personaje.

    Bueno, me retiro por ahora. Have a nice day!

    ResponderEliminar
  8. Del Patetik y fan de Cena, este chico lo tiene todo ;)

    Totalmente de acuerdo con que merece la pena reseñar el gesto en este blog.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY