domingo, 31 de mayo de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO!: VICKIE GUERRERO

.
Mientras Brian Kendrick sigue buscando a su pareja ideal, Vickie Guerrero sigue siendo uno de los personajes protagonistas de la WWE. ¿Soy el único que está cansado de Vickie Guerrero?. La señora se ha metido en el mundillo del wrestling por ser la esposa del difunto Eddie Guerrero. En su momento vi bien que le diesen alguna historia, pero ¿hasta cuándo vamos a tener que aguantar a esta señora gorda?.




En el próximo PPV veremos un combate entre Vickie y Santina Marella, con la presencia de Chavo Guerrero, unos cerditos y una gran cantidad de barro
. El motivo de dicho combate familiar, es la lucha por la Corona de Miss Wrestlemania, aquella que ganó Santina Marella en Wrestlemania XXV.




Nos queda para rato, y en unos días nuestro querido Vince McMahon, nos ofrecerá más momentos en los que sentiremos una vergüenza ajena elevada al infinito. ¿Estamos preparados para ello? EL DR. NO! NO LO ESTÁ.


3 comentarios:

  1. Si la vdd, esque yo tb estoy cansadita ya de Vicky Guerrero...

    Pro bueno la tendremos pa rato...

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy aburrido de ella, mi estimado Dr. No! En un tiempo fue divertido ver lo que hacía, pero como todo, cansa y aburre.

    Pero, tranquilícese, porque por lo que veo, ya el "heat" por la gordita está muriendo lenta pero inexorablemente.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Pues el 2012 y la marrana esta sigue en wwe y la neta a mi ya me aburre, de perdido hubieran puesto a paul heyman, al menos...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY