domingo, 17 de mayo de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO!: JUDGMENT DAY 09

.
CM Punk se encuentra en Chicago, con su maletín, y dispuesto a perderlo ante su público
. Me da a mí que este chico no es muy inteligente o bien, es demasiado impulsivo. No creo que se aguante e intentará poner en juego el maletín a toda costa, ante su público, ante su familia. ¡Qué mejor manera de hacer el ridículo que ante tu gente!. Esperemos que tenga suerte y por fin logre lo que realmente desea, perder el maletín. Punk está harto de tener que viajar por todo EEUU con un maldito maletín, e ir por las calles de NY con esa cosa negra en la mano. Esta noche es la noche perfecta para ponerlo en juego y perderlo.




Vince McMahon debería sancionarle, es decir, quitárselo y entregárselo a John Cena. Al menos con Juan nos divertiríamos de lo lindo, lo tunearía un poco, lo llevaría colgado del cuello gracias a una de sus cadenas de chico rapero, y más cosas que se le ocurrirían a él o a su hermano Eugene. Hablando de Cena, casi todos tenemos claro que su combate de Judgment Day, será el peor con diferencia, no se puede esperar otra cosa de un Cena VS Big Show.

Lo bueno del Judgment Day vendrá tras el combate anteriormente citado, mención especial para el Edge VS Jeff Hardy, ya que ellos dos nunca decepcionan. La noche terminará con dos campeones de nivel, Orton y Edge o Jeff Hardy. Acordaros de hacer la quiniela del JUDGMENT DAY 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY