domingo, 24 de mayo de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO: BRIAN KENDRICK BUSCA PAREJA

.
Brian Kendrick se ha cansado de hacer el ridículo, no quiere seguir siendo el mono de feria de la WWE
. Ha estado meses y meses con un personaje absurdo, en el que no paraba de pavonearse como una nena estúpida y borracha. Kendrick quiere volver a ser campeón por parejas, pero por ahora le falta un compañero a su altura.


La,la,la,la,la...yururú, yururú....


Una expresión inigualable, hasta parace más bobo que Cena

¿Alguien confía en Kendrick como futuro campeón?, y ¿cuál sería la pareja ideal para ello?. Con Goldust ya sabíamos que no iría a ningún sitio, lo mismo pasará con Hornswoggle, otro personaje gracioso del circo de Vince McMahon. Observando el roster de RAW, hay dos luchadores que encajarían perfectamente con el estilo de Kendrick; Kofi Kingston y Jamie Noble serían unos buenos candidatos para la vuelta de Kendrick como campeón por parejas. En unos meses seguramente estaremos hablando de un nuevo reinado de Kendrick, o en su defecto de su marcha de la WWE.


Kendrick antes de descubrir la bebida



4 comentarios:

  1. Wenas...

    Pues yo prefiero que sea con Jamie Noble, antes que con Kofi, kofi se las puede arreglar, pro Jamie Noble y Brian harian buena pareja creo yo...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Los vitaminicos (london y kendrick) hacian una pareja increible, una pena que se separaran por la cagada de london.

    Yo creo que kendrick deberia juntarse con noble tmbn, con kofi tmbn seria un gran team de high flyers, pero ahora que pienso, y con the miz? xD, mejor no, prefiero ver a ver que ahce miz solo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. kendrick ya tuvo su momento vitaminas, y le han puesto ahora solo, y se ha visto que no vale...asi que yo le auguro un futuro muy negro dentro de la wwe, y no pq se vuelva con ezequiel...

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas, mi querido Dr. No!

    Hace tiempo que no nos dejaba una interesante columna, digna de su magistral imaginación. Pero, es magnífico verlo de regreso.

    Creo en Brian Kendrick, y lo apoyo grandemente, solo espero que no lo sigan dejando rezagado por el asunto de la mariguana. ¿Una futura pareja con Noble o Kingston? Me gustaría con cualquiera, no le mentiré. Yo lo veía más aspirando por el título Intercontinental, o el de los Estados Unidos.

    ¡Viva la "Rica Yerbita"!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY