miércoles, 15 de abril de 2009

WWE DRAFT 2009 Y DRAFT SUPLEMENTARIO

.
Aunque lo hemos seguido en directo mediante comentarios.

Ahora, os vamos a resumir lo que ha dado de sí el Draft en la WWE esta semana. Hasta 36 superestrellas han cambiado de "casa" estos días, 12 en Raw y ¡¡¡24!!! en el Draft Suplementario.




Este lunes hubo los siguientes cambios:


RAW:

MVP --- El Campeón de Estados Unidos va a Raw con ganas de aumentar su racha y quizás subir a Main Eventer con el paso del tiempo.

Big Show --- Este cambio era prácticamente asegurado ya que el Gigante había acabado con una parte importante de sus rivales de Smackdown, ¿volverá con Vickie?

Triple H --- El Rey de Reyes vuelve a Raw después de unas vacaciones en Smackdown y con un Cinturón de la WWE que vuelve a Raw también.

Matt Hardy --- Parece que aunque Edge echó a Hardy hace unos años de Raw el mayor de los Hardy quiere jugar en las grandes ligas, ¿un asalto a un Cinturón importante, quizás?

The Miz --- Se acabó The Dirt Sheet, el show más entretenido de wwe.com al separarse Miz & Morrison. La verdad no veo mucho futuro a este chico por separado.

Maryse --- La favorita actual de McMahon liderará por el momento a las Divas de Raw con su Cinturón y se las veré con Mickie James, Beth Phoenix y compañía.


SMACKDOWN :

Melina --- La Campeona de Mujeres defenderá en cambio su Cinturón ante Gail Kim, Michelle McCool y el resto de Divas que esperan su asalto al Título.

Jericho --- Y2J ya había insultado a los miembros de todo el "roster" de Raw por lo que ahora vendrá con ganas de "montarla".

Kane --- El Gran Monstruo Rojo no se deja intimidar por nadie, esperemos que esta aventura en Smackdown sea más satisfactoria que la anterior donde no tuvo prácticamente protagonismo.

CM Punk --- Personalmente la mejor adquisición de Smackdown amenaza con liderar el show azul ofreciéndonos combates nuevos y como apuntan muchos un feudo con Edge está cantado.

Rey Mysterio --- Su paso por Raw fue un desacierto y el actual Campeón Intercontinental está en unas aguas donde ya fue Campeón Mundial y donde se siente más cómodo.


ECW:

- Vladimir Kozlov --- Como ya avisábamos, el cambio de Kozlov a ECW era natural pues su "push" se acabó en Smackdown y ahora va a intertar el camino más extremo.


Y en el Draft Suplementario que acaba de finalizar han ocurrido los siguientes cambios de "roster":




RAW:

Mr. Kennedy --- La duda sobre el futuro de Kennedy es incierta, sobre todo porque ni él sabe cuando volverá a pelear debido a su grave lesión. Esperemos que vuelva y demuestra que puede llegar alto en la WWE.




Carlito y Primo Colón --- Los Campeones Unificados por Parejas aunque seguramente estén en los cuatro shows, se trasladan a Raw. Me imagino también que será la idea de pasarlos aquí para no perder la afición latina que deja Mysterio al volver a Smackdown.




Las Gemelas Bella --- Nikki y Brie han tenido la suerte de irse juntas a Raw después de haber hecho las paces. ¿Estarán siguiendo a los Hermanos Colón?




Chavo Guerrero --- Chavo vuelve a Raw y esperemos que además de empujar la silla de Vickie ofrezca buenos combates en el ring.




Hornswaggle --- El pequeño Hornswaggle le obligan a alejarse de su padre. Este es el cambio más extraño de todos en mi opinión.




Festus --- Festus sin Jesse va a durar menos de lo que cualquiera se pueda imaginar. Espero que cambie de personaje porque no es mal luchador del todo.




The Brian Kendrick --- Sin guardaespaldas el futuro de Kendrick parece destinado a ser algo parecido a Paul London. Me temo que en un mes más de un implicado en el Draft (y esto suele pasar) no cuajará en su nueva casa y se irá para la suya propia.





SMACKDOWN :

Cryme Tyme --- Shad Gaspard y JTG se van a robar a otro show. Por momentos en el draft parecía que se separaría otra pareja más pero los presentadores de "Word Up" seguirán pasándoselo bien en el show azul.




Alicia Fox --- Alicia comienza su andadura sin el "bailón" de DJ Gabriel. Quizás siga bailando en Smackdown pero lo más seguro es que Fox empiece a pegar fuerte al resto de las Divas. Aun así, (y que nadie se lo tomé como racista porque no va por ahí... ¿Yummi Girl, la novia de JTG de Cryme Tyme podría ser Alicia Fox?




Mike Knox --- A Knox le pasaba algo parecido a lo de Kozlov, ya no tenía gente de la que abusar por lo que se va a Smackdown a buscar nuevas víctimas. O eso o es que definitivamente está obsesionado con Rey Mysterio...




Candice Michelle --- Candice llevaba toda la semana pidiendo un cambio a gritos con la esperanza de que eso le impulse hacia el Cinturón de Divas, al final seguirá peleando por el mismo Cinturón pero contra diferentes luchadoras.




Ricky Ortiz --- Otra superestrella que saca la cantera de ECW para probar en el show azul de Smackdown y subir peldaños en la WWE lo que actualmente le está costando mucho.




Layla --- La bella Diva británica cambia de aires y se separa de los brazos de su compatriota William Regal.




John Morrison --- Personalmente, el mayor acierto de la noche y espero realmente que esto acabe en un pique entre Rey Mysterio y John Morrison que catapulte al "chamán de lo sexy" hacia una categoría de Main Eventer.




Dolph Ziggler --- Dolph tiene un "roster" nuevo al que presentarse formalmente. Esperemos que tenga más suerte en Raw donde pasó sin pena ni gloria aunque es cierto que tiene sus defensores que lo apoyan.




Charlie Haas --- ¿Se atreverá a imitar al Enterrador? A Haas le acaban de dar un "roster" nuevo lleno de luchadores a los que imitar.





ECW:

Ezekiel Jackson --- El ex-guardaespaldas del Señor Kendrick se pasa al show más Extremo y ya son muchos los que señalan que él y Mark Henry harían una pareja PODEROSA.




Hurricane Helms --- El Huracán va al lugar adecuado en mi opinión y aquí conseguirá buenos combates. Por ejemplo... Helms Vs Bourne.




Zack Ryder --- Otro equipo que se separa. O Ryder se reinventa o tiene sus días contados en la World Wrestling Entertainment.




DH Smith y Natalya --- La Nueva Hart Fundation parece algo inevitable contando que el tercer miembro Tyson Kidd ya estaba en ECW, pero os recuerdo (y os cuento por si no lo sabíais) que actualmente Tyson Kidd y DH Smith tienen un feudo bastante importante en FCW (el territorio de desarrollo de la WWE) y no son muy amigo.




.

6 comentarios:

  1. no se donde ley que raw y sd! habian salido bien parados...yo creo que no, excepto morrison, el draft ha sido penoso para sd!, han cambiado a los campeones por parejas por crime time, y de la suerte de no ver mas a kozlov, ponen a knox, en fin, parece que han condenado a sd! en mi opinion...afortunadamente siempre quedara undertaker

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que cambiaran a tantos luchadores de smackdown.
    mr mcmahon quiere que raw sea la mejor marca pero no se porque discrimina a smackdown
    cambiaron a carlito y primo por cryme time nos quitaron a los campeons.,asi smackdown se queda con 2 campeones!! Melina y Rey Mysterio

    ResponderEliminar
  3. Algunos cambios dejan bastante que desear... a Kendrick le queda dos telediarios, pq ni sale ya SD ni tiene storylines lo unico que le quedaba es a Ezequiel y se va. Dolph no sé que hará pq apenas se le ve si no es para presentarse. En cambio me gusta que aún cuenten con Charlie haas, el luchador más discriminado de la WWE, a ver si le dejan más tiempo.


    Yo tambien espero que Chavo no sólo deje de empujar la silla sino que la empotre contra el ring y demuestre lo buen luchador que es.

    Las bellas twins no sé que pintan en Raw, como no sea una estrategia para que un un futuro posen en Playboy porque poco más se puede esperar de ellas.

    Si ya contaban poco con Jesse y Festus en SD ahora separados pues se le vera menos, vease el caso de Deuce and domino.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo.

    Está bien eso de que la empotre.

    Deuce y Domino o los Bashams en el anterior Draft.

    Estoy seguro que entre 5 y 10 luchadores serán despedidos en el próximo mes y medio.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y lo de Hornswoggle? ¿Feudo contra Santino o despido? Porque la separación de Finlay huele bastante mal.

    ResponderEliminar
  6. Me da en la nariz que dentro de poco tendremos otra oleada de despidos en la WWE, pues muchos que dejan de ser pareja, e incluso cambios del montón dentro de poco pasaran a la historia un tanto negativa de la empresa.
    Por otro lado creo que RAW un año mas a vuelto a salir un tanto beneficiada...
    Nos vemos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY