lunes, 6 de abril de 2009

VIENDO WRESTLEMANIA XXV DESDE NY


Sigo por New York y ayer decidí ver Wrestlemania XXV en algún local neoyorkino, para saber cómo lo viven los americanos. La búsqueda se me hizo eterna ya que prácticamente en ningún sitio lo ponían, debido a que a los locales les compensa más poner partidos de la NHL, NBA y MBL que pagar por un PPV, por mucho que sea Wrestlemania XXV. Eso es lo que me dijo el botones del hotel en el que me hospedo, tras preguntarle dónde podía ver el gran evento tan esperado por todos nosotros.

De casualidad y muy cerquita de Central Park, logré encontrar un local dónde estaban con Wrestlemania XXV. La clave fue un niño con la máscara de Rey Mysterio que entró con sus padres en dicho local. Mucho fan del wrestling estaba reunido allí, en el que predominaban con claridad las camisetas de John Cena y HHH.

En este post me centraré en apuntar simples anécdotas, no pretendo ni voy a hacer un resumen de Wrestlemania XXV, ya que para eso está el excelente artículo escrito por nuestro amigo y colaborador Nak The Wolf. Os recomiendo que leáis detenidamente su artículo: "LA CRÓNICA EN DIRECTO: WRESTLEMANIA XXV".

Tengo que reconocer que me perdí más de la mitad del Money in The Bank, pero al menos llegué a tiempo para ver al ganador, a CM Punk. En el local la gente estaba dividida, ya que había algunos aficionados a Kane, que no es casualidad que luego apoyasen a Undertaker en el que resultó el mejor combate de la noche. Tras el Money in The Bank, vino la actuación musical de Kid Rock, que acabó siendo abucheado por la mayoría de la gente que estaba en el local, todos estaban ansiosos de ver combates.

En relación a las divas, la no aparición de Trish Stratus resultó muy decepcionante para todos, y la diva que más gustó fue Mickie James, fue la más aplaudida y la que más cachondo puso al personal. Por cierto, la TV del local era impresionante y fue una gozada ver a semejantes monumentos con tanta calidad y tan grandes, jeje. Lo de Santina Marella a la gente le ha hecho mucha gracia, pero a mí me pareció muy triste para un evento tan importante.

Sigo con curiosidades, la mejor entrada de la noche fue la de John Cena, o al menos la que más gustó, aunque también es cierto que había mucho fan de Cena. Por otra parte, la entrada de Rey Mysterio fue la peor, lo de la máscara tipo Joker y la peluca verde no gustó ni al pobre niño (le vi hasta asustado) que fue la clave y mi salvación para ver Wrestlemania XXV en directo. Por cierto, el combate contra JBL fue penoso, se nota que fue una lucha que pusieron de forma forzada.

Como os podéis imaginar, el combate más vivido de la noche fue el de John Cena junto con el de Undertaker y el de HHH, las tres luchas fueron apoyadas y aplaudidas intensamente. Para mí que había más aficionados a Shawn Michaels que a Undertaker, pero el combate fue tan bueno que nadie acabó con un mal sabor de boca, sin duda fue el combate que más gustó por emoción y por todo. Vi a algún fan de HBK con sombrero típicamente vaquero pero no vi a nadie con el mítico sombrero del Undertaker. Por cierto, en el combate de HHH me he dado cuenta de que la gente tiene mucho peligro, a los fans de HHH (que había bastantes) sólo les faltaba sacar unos martillos y empezar a golpear a la TV.

Para mi sorpresa, no vi absolutamente a nadie, salvo una chica rubia, que llevase alguna camiseta de Jeff o Matt Hardy, ¿dónde se metieron los fans de los Hardys?, no lo entiendo. El combate no decepcionó, con un Jeff que estuvo simplemente espectacular, lo de las mesas y lo de saltar por encima de una escalera no dejó indiferente a nadie.

Termino diciendo que fue un buen Wrestlemania XXV pero no todo lo bueno que esperábamos. Sin duda ha sido una bonita experiencia poder vivirlo rodeado de gente, viéndolo en directo y con una calidad exquisita. Por cierto, Ricky The Dragon Steamboat fue uno de los mejores de la noche, ha dado la cara y con creces, un crack total.

Recordad leer la crónica en directo realizada por Nak The Wolf.

.

3 comentarios:

  1. Que potra! Jejejje XD Yo lo estoy viendo por el dailymotion antes de que lo retiren

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, estar así rodeado para vivirlo tan intensamente... yo a solas con mi ordenador, sabiendo que al otro lado había bastantes de vosotros.(No me sentía solo),, al tener que escribir y tener un ojo puesto en la otra pantalla del portátil para ver los combates... no lo disfrutas del todo, pero bueno a estas alturas ya sabemos apreciar un buen espectáculo de Wrestling... y ayer hubo grandiosos momentos.
    Gracias por las referencias hacia mi crónica... QUE FUE MAS EN DIRECTO QUE NUNCA... Porque sabia que había mucha gente que no podía verlo... Justin Tv perdió la señal...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, y sí, mucha potra he tenido,jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY