sábado, 18 de abril de 2009

VÁMONOS DE TIENDAS: POR NY Y PHILADELPHIA

Tras mi paso por New York y por Philadelphi,a he decidido traeros hoy un "Vámonos de tiendas". En mi anterior visita a Philadelphia, compré dos libros para mi socio reminem. Uno era el de "Signatures Moves" y otro el famoso libro "Have a Nice Day" de Mick Foley.

New York es la ciudad de las compras, famosa por la enorme cantidad de turistas que recibe cada año, y que la mayoría de ellos no tienen ningún reparo en gastar gran parte de sus ahorros en cualquier cosa. Tengo que decir que por Manhattan me cansé de ver la cara de Obama y la famosa imagen de "I Love NY". Muchas tiendas he visto y la mayoría con lo mismo, con sus tazitas, sus camisetas, y Obama como rey del tinglado. Hasta en las librerías neoyorkinas la cara que más he visto ha sido la de Obama, libros y más libros sobre el reciente Presidente de EEUU.

Con esfuerzo he logrado encontrar libros relacionados con el la WWE, de los que he visto destacaría tres:

1- Andre the Giant: A Legendary Life.




2- The Hardy Boyz.




3- El libro sobre Edge titulado: Adam Copeland on Edge.




Como os dije antes, New York es conocida como la ciudad de las compras, pero la realidad es que fue llegar un día a Philadelphia y en menos de una hora encontrar todo lo que ya había visto por NY sobre WWE, y algo más. Como por ejemplo:

- WWE Encyclopedia Hardcover Book.




- Varias revistas de las cuales le compré dos a reminen. Una titulada "Wrestlemania 25th Anniversary Blowout!", en este magazine de edición limitada, se hace un repaso de cada Wrestlemania, simplemente impresionante. El otro magazine que compré es la edición de Junio del 2009, sí, habéis leído bien, la edición de Junio 2009 de la revista PRO WRESTLING ILLUSTRATED, teniendo en portada a Sting, a Kelly Kelly y a Jonh Cena haciendo sufrir a Randy Orton.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!.


2 comentarios:

  1. Necesito tener ese "Adam Copeland on Edge", conozco la existencia del libro desde hace mucho, pero... tendré que viajar hasta NY o Philadelphia para conseguirlo xD

    ResponderEliminar
  2. Por amazon.com lo podrías conseguir, de todas formas si viajas a una de esas dos ciudad te podría recomendar librerías.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY