domingo, 5 de abril de 2009

PREPÁRATE PARA WRESTLEMANIA

¿Vas a ver WrestleMania en directo o lo verás mañana o durante la semana en diferido?

¿Lo verás con amigos, con la familia, sólo o en un bar lleno de gente? Esta noche tenemos a Nak The Wolf haciendo La Crónica en directo y mi socio sixers29 estará en Nueva York contándonos en exclusiva como se vive un WrestleMania XXV desde los Estados Unidos.

Personalmente creo que este PPV es para verlo en pantalla grande y si es posible con cuanta más gente mejor. De todas formas la WWE nos deja unos consejos para prepararnos para lo que muchos conocen como la Superbowl del Wrestling.


Pancartas de Fans. Más de uno seguro que lo vive tanto que hasta se lleva la pancarta al trabajo o a clase al día siguiente.





Pañal de Cara. Esto es un poco excesivo, pero seguro que más de uno lo necesita en el Battle Royale de Divas.





Camiseta de snacks. Esto es para los más vagos aunque yo os recomiendo que si sois de los que os emocionais fácilmente no comáis nada en ciertos momentos como el Money In The Bank o cada vez que HBK cubra a Undertaker para evitar atragantos, comida en el suelo, etc.





Y vosotros, ¿como os preparáis para WrestleMania?
.

5 comentarios:

  1. Yo lo veré con mi hermano en directo (es una ocasión especial, además mañana como ninguno tenemos clase podemos aprovechar :P) y así no me miro los resultados al día siguiente, que pierdo emoción xD

    ResponderEliminar
  2. jaja, yo seguire a las 3 de la mañana .. ( si no me da pereza )

    ResponderEliminar
  3. yo lo veré a través de Internet, ya que dícen que el show del plus deja bastante que desear, y así nos ahorramos los cuartos.
    Enhorabuena por vuestro Blog, me encanta como hacéis las crónicas y seguimientos de la wwe.
    Un saludo wrestlemaniacos de EWSY.

    ResponderEliminar
  4. yo por internet, como si no?, jaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias KING, esos comentarios son los que hacen que sigas teniendo ganas de "trabajar".
    Esta noche no me queda mas remedio que verlo a traves de JUSTIN... UNA , porque no tengo Canal Plus... DOS, porque tengo que comentarlo en directo para todos vosotros amigos del Wrestling...
    VAMOS CALENTANDO MOTORES.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY