viernes, 17 de abril de 2009

PESADILLAS DEL DR. NO! UN MARINERO Y UN MUERTO VIVIENTE

.
Sí, he vuelto a soñar.

Estaba con Joy Giovanni en una isla de esas que me gusta visitar comiendo mandarinas bañadas en chocolate y viendo bikinis sin molestar a nadie cuando de repente ¡HORROR! Las pesadillas volvieron a interrumpir mi placentero sueño.


JOHN CENA CAMPEÓN

Fue un sueño, lo sé, el Levantador de Pesas no puede ganar o retener un Cinturón importante en CUATRO de los últimos cinco WrestleManias. Es imposible e ilógico. ¿Qué le ha hecho Edge al mundo? Eso es "bullying" en el trabajo y lo demás son tonterías. Más o menos lo que vi en mi cabeza era esto:





LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

La cosa no se podía poner peor y al día siguiente de la CenaMania un saco de músculos que se suponía fuera de juego hasta verano volvió para rugir como un león del desierto con fiebre. ¿Es verano y nadie me avisó? ¿Llegaron las vacaciones y nadie me avisó? No, parece que a partir de ahora en la WWE cuando dicen estaré 9 meses de baja es porque son 9 semanas. Me imagino que será un problema de mi inglés después de todo.




3 comentarios:

  1. Lo peor, John Cena campeon y encima vuelve Batista, no lo entiendo de vdd...
    La primer...

    bss

    ResponderEliminar
  2. Es WWE... Ya no nos sorprende que le dé el protagonismo a lo que más "vende", aunque esto signifique que dichos "moneyplayers" sean un fiasco luchístico. Pero, mientras los niños sean el centro de atención de Vince, nada se puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Doctor, que creo de dentro de poco tus pesadillas serán aplacadas, pues pude que al Marine le den vacaciones...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY