jueves, 2 de abril de 2009

OTROS SHOWS: WRESTLICIOUS

.
Esto es un caso aparte.




Pongámonos en la piel de un chico de 19 años al que le tocan en la lotería la friolera de 35 millones de dólares (26,5 millones de euros) de un día para otro y tienes la genial idea de hacer realidad tu sueño"Ser parte de la industria del wrestling".

Pues esto es lo que le pasó a Jonathan Vargas, que se acaba de mudar con ese dinero a Florida y ha fundado Wrestlicious una federación de wrestling sólo de mujeres (éste se las sabe todas). Y parece que encima lo ha hecho bastante bien.

Por un lado tiene como presentadores a la Leyenda de la WWE Jimmy "Mouth of the South" Hart y a Leyla Milani (finalista del Diva Search de hace unos años). Por otra parte ha fichado ha conocidas luchadoras indie como Lacey Von Erich (familia de los Von Erich que formarán parte del Hall de la Fama este sábado en Texas) o las Knockouts de TNA Madison y Rayne y The Governor, eso sí, con otros personajes.

Por último, Jonathan interpretará su propio personaje "JV Rich", que será un joven rapero y millonario que vive en una mansión llenó de chicas guapas donde se grabará algún segmento del programa.

Os dejo un vídeo que vale más que mil palabras, sin desperdicio. Independientemente de que hagan buen wrestling o no tengo que admitir que envidio la suerte de este chico, para que engañarnos.




2 comentarios:

  1. Hay más compañias de wrestling aparte de esta que usa mujeres buenas en el ring como la WEW en la que militaba Jazz (antes en la ECW y luego en la WWE) y la NWWL con carmen electra entre otras tias de muy buen ver. la N es de "naked" así que ya te haces una idea. Y en japón también hay y mucho más explicito.

    Si yo fuera Jimmy Hart ahora me daría un ataque cardiaco XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola $. M. K.,

    Mi favorita (y la de muchos) es Shimmer. Si no has visto pelear nunca a Cheerleader Melissa (Raesha Saeed en TNA) como Melisa no como Saed te recomiendo que la veas.

    De todas formas Wrestlicious aun no se ha emitido y no se sabe en que canal debutará. Personalmente creo que es una mezcla de mujeres guapas, comedia y wrestling como mínimo aceptablemente bueno.

    Para quien le haya interesado el tema que siga atento a la sección de noticias.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY