sábado, 4 de abril de 2009

NOTICIAS WWE. TRISH FUERA DE 'MANIA, FLAIR PELEANDO Y WRESTLICIOUS

.
Hace poco escribí sobre una nueva federación llamada Wrestlicious que personalmente me ha llamado mucho la atención por su manera de enfocar el wrestling y que como negocio me parece que podría tener tirón si promete tanto como las expectativas creadas. Pues bien, ya tenemos el segundo vídeo promocional en el que se presentan más luchadoras, al dueño "JV Rich" y un programa presentado por Jimmy Hart conocido como "¿Eres más listo que un luchador masculino?"





El combate de las Divas por ser Miss WrestleMania no estará completo si Trish Stratus no participa. Sinceramente, a medida que va llegando el momento parece que Trish no va a participar pues según The Sun sus amigos más cercanos afirman que la ex-luchadora no tiene ningún compromiso este fin de semana.


Ric Flair siempre afirma que nunca volvería al ring sin la bendición de Shawn Michaels. HBK fue interrogado sobre esta cuestión y respondió que aunque ese día peleó para homenajear el que sería el último combate del mejor luchador de la historia es cierto que considera que Flair es un hombre adulto y que las decisiones que tome el las respetará como amigo suyo que es.


Es posible que Cryme Tyme consiga un "push" en la WWE dentro de poco y como consecuencia podrían tener una manager que se llamaría Yummi Girl. La escogida dicen por ahí podría ser Angela que actualmente milita en la FCW. En FCW Angela Fong se adjudicó el torneo "Reina de la Florida Championship Wrestling".




Fuentes: pwinsider, sescoops.com

1 comentario:

  1. aajj.. homa que chicas mas ricas, a ver cuanto dura ese programilla...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY