viernes, 3 de abril de 2009

NOTICIAS WWE. EVENTO BENÉFICO, NUEVO DESPIDO Y THE ROCK EN EL HORMIGUERO

.
Booker T celebra hoy el "Legends of Wresting Fanfest". Este acto para recaudar fondos con fines benéficos se realiza en Texas al igual que WrestleMania lo que provocó que la WWE retirase a Torrie Wilson, Jimmy Hart y alguna ex-superestrella más para que no coincida con su WrestleMania AxxeSS, el fin de semana en el que los que se acercan a Houston pueden conocer a sus ídolos. Aun así, Booker T ha fichado para el evento a importantes estrellas de TNA como Mick Foley, Sting o Samoa Joe para contrarrestar y conseguir afluencia de público. Como anécdota para los que no conocemos estos eventos os cuento que hacerse una foto y que te firme un autógrafo Sting o Foley vale 75 dólares (unos 55 euros), Booker T o Kevin Nash 20 dólares (unos 15 euros), Lita o Christy Hemme 15 dólares (unos 11 euros) y los equipos Team 3D o los Nasty Boys 25 dólares (unos 18 euros y medio) también por autógrafo y foto. Aquí os dejo el link con los precios, particantes, etc.




Rara es la semana en que no traigo una noticia de despido o en este caso el de un contrato no renovado. Tazz, el comentarista de Smackdown no renovará con la compañía y parece ser que se va en buenos términos. Su sustituto podría ser JBL si los rumores de su retiro se confirman. Esta noche será el último Smackdown comentado por Tazz. En WrestleMania en palabras de Jim Ross serán tres los comentaristas, el propio J.R., Jerry "El Rey" Lawler y Michael Cole.


Un comentario que se me pasó en el último programa de Raw fue que el combate de Chris Jericho contra las Leyendas de la WWE será de Eliminación por lo que Y2J tendrá que ir eliminando vía cuenta o sumisión uno a uno a Roddy Pipper, Jimmy "Superfly" Snuka y a Ricky "El Dragón" Steamboat para ganar el combate.


The Rock, conocido ahora como Dwayne Johnson promocionaba su nueva película en España "La montaña embrujada" y pasó por el programa de Cuatro conocido como El Hormiguero. Os dejamos un clip donde Pablo Motos al estilo de lo que hizo con Will Smith le enseña a La Roca a cantar el Hawai Bombay de Mecano.





Fuentes: thesun.co.uk, rajah.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY