domingo, 26 de abril de 2009

NOTICIAS TNA. BOBBY LASHLEY, DANIELS, ACCIDENTE DE COCHE, TAZZ Y PAUL LONDONt

.
Bobby Lashley ya es parte de TNA. Esto no quiere decir que el ex-Campeón de ECW vaya a dejar la MMA, pues el 27 de junio peleará contra Bob Sapp. Jeff Jarrett confirmó esta información dejando claro que ellos buscan lo mejor para sus luchadores, aunque especialistas en MMA creen que Lashley le hace un flaco favor al deporte con esta decisión.




El reinado de Sting que acabó el domingo en Lockdown fue por incleíble que parezca el más largo de su legendaria carrera.


Matt Morgan, Taylor Wilde y Awesome Kong tuvieron un accidente de coche antes del PPV del pasado domingo. Los tres pelearon sin problemas ya que el incidente no tuvo ninguna consecuencia importante.


Se da casi por seguro que Tazz será el nuevo fichaje de TNA. El ex-comentarista y ex-luchador de Smackdown podría ser el misterioso personaje que dio consejos a Joe en Lockdown antes de salir a pelear, pues el samoano nada más salir al ring comenzó a hacer "suplex" al más puro estilo Tazz. Se rumorea que sería el consejero de Joe para más tarde pasar a la mesa de comentarista ya que dejó hace tiempo su faceta como luchador.


Se esperaba que Paul London debutase esta semana en TNA pero parece ser que el luchador ha cancelado su aparición en varios shows independientes y la grabación en Impact por problemas de espalda. La duda está en si estoy habrá sentado bien a la que podría ser su nueva compañía.


Christopher Daniels abandona su nombre en el ring de "El Ángel Caído" ó "The Fallen Angel". A partir de ahora será simplemente conocido como Daniels. El propio luchador se vio obligado a meterse de nuevo en la piel de Suicide ya que Kaz parece no haberse recuperado del todo aun de su lesión, por lo que en Lockdown le tocó pelear dos veces en la jaula.




Fuentes: sescoops.com, rajah.com

1 comentario:

  1. Ese Daniels es increíble, en efecto, hace unos días leí lo de su doble participación en Lockdown. Lo bueno es que en ambas luchas nos demostró por qué es uno de los mejores luchadores de estos años.

    Sobre Lashley, el video que presentaron me agradó, y la aparición de Lashley le agregó sabor al show.

    London... Me dejó decepcionado por no haberse presentado al final en TNA. Se supone que es un profesional, y canceló de repente todo lo que se había construido para él en TNA. Ni modo, cosas que pasan.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY