viernes, 3 de abril de 2009

LUCHAS HISTÓRICAS: UNDERTAKER vs SHAWN MICHAELS

.
Para que sirva como anticipo de WrestlemaniaXXV, hoy os pongo un combate del Summerslam de 1997 protagonizado por HBK y Undertaker.

No hay duda de que estos dos cracks volverán a deleitarnos con un gran combate. Undertaker y Shawn Michaels siempre han sido mis luchadores favoritos de la WWE, aunque si tuviese que quedarme con uno de los dos, me quedaría con Undertaker. No hay duda alguna de que los fans de "El Enterrador" lo pasaremos mal, muy mal.

Por último, os cuento que veré Wrestlemania XXV desde New York, y os advierto que cuando cruzo el charco siempre pasa algo grande, sobre todo cuando voy a Philadelphia. En estos momentos estoy volando hacia NY, pero mañana me acercaré a Philadelphia para ver un partido de los Sixers. Para los que no leáis mi blog, os recomiendo que le echéis un vistazo a los dos siguientes links:

- Visita a Philly 2008
- Phillies campeones

Si pierde el Undertaker, ¡¡¡me sentiré culpable!!. Ahora os dejo con los vídeos:










2 comentarios:

  1. En WWF In Your House: Badd Blod fue el debut de Kane y se me pusieron los pelos de punta al verlo. Este combate me gusta más que el de SummerSlam (que tampoco tiene desperdicio) Yo lo vi en directo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. El debut de Kane dio miedo.
    Sinceramente a mi el combate de SummerSlam me pareció un poco pobre en comparación con este, que es un clásico además por ser el primer Hell In A Cell.
    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY