martes, 7 de abril de 2009

LA QUINIELA. RESULTADOS WRESTLEMANIA XXV 25 2009

.
Fue un gran evento.

Quizás no estuvo a la altura de las ENORMES expectativas creadas pero personalmente creo que hubo buenos detalles y en general fue un gran PPV con detalles y combates que recordaremos sobre todo porque más de un feudo no ha acabado aún.

Los resultados de WrestleMania XXV fueron:

- John Morrison & The Miz Vs Carlito & Primo Colón (Campeonato Mundial Unificado por Parejas en un Combate Lumberjack) --- No puedo opinar sobre un combate que la WWE no nos dejó ver, y que tras ver Raw demostró que se merecía su tiempo televiso en Texas.

- CM Punk Vs Kane Vs Mark Henry Vs MVP Vs Kofi Kingston Vs Christian Vs Shelton Benjamin Vs Finlay (Combate Dinero en el Banco "Money In The Bank") --- Sinceramente tenía menos expectativas que en otros combates y me sorprendió mucho. Los dos Pesos Pesados Mark Henry y Kane cumplieron a la perfección con su papel de "tipos duros". Christian demostró que tiene mucho que ofrecer pero necesita el apoyo de la gente de arriba para poder brillar. MVP es un Main Eventer en potencia y que demostró lo buen wrestler que es. Shelton Benjamin fue a Houston a "robar al show" y a mi me obligó a levantarme de la emoción dos veces: en ese salto suicida casi-imposible y en ese recorrido por tres escaleras ES-PEC-TA-CU-LAR, personalmente creo que se mereció ganar. Finlay hizo su papel y aunque fue el que menos lució recibió un golpazo al final del combate digno de ver repetido. Kofi Kingston estuvo a la altura de Shelton Benjamin y dejó detalles de "rana" (como diría el Dr. NO!) completamente innovadores. Finalmente no me olvido de Punk que hizo un gran final de combate y que hace historia ganando el maletín dos años consecutivos lo cual no me esperaba por nada del mundo principalmente porque a partir de ahora comenzaremos a debatir cuando lo canjeará, aunque me mojo ya cuando digo que NO va a ser Campeón.

[Kid Rock, a pesar de ser un artista que me gusta mucho y que suelo escuchar bastante sobraba en mi opinión. Si fuera una sola canción para dar entrada a una superestrella me gusta más que lo que hizo que fue estropear la entrada de las Divas.]

- Battle Royale de 25 Divas (Miss WrestleMania) --- UNA VERGÜENZA (así, en mayúsculas). Y no porque haya ganado el genial Santino Marella que divierte mucho más que algunos combates en Raw, sino porque es una vergüenza el trato que se le da a la lucha femenina en la WWE. No se puede desperdiciar talento y mucho menos el tiempo de combate como se hizo. Primero, la entrada de Divas no se vio. Segundo, no sé quien participó de la ex-Divas finalmente porque la realización enfocó fatal todas las eliminaciones. Tercero, el combate en sí (menos dos detalles) fue incluso peor de lo esperado y es que alguna eliminación dio pena. El combate se preparó en dos minutos al igual que el final. Repito, UNA VERGÜENZA.

- Chris Jericho Vs Jimmy "Superfly" Snuka, Roddy Piper & Ricky "El Dragón" Steamboat --- Lo esperado, menos el final (al menos por mí) Roddy Pipper no está para muchos trotes y Jimmy Snuka (a pesar de ser una Leyenda) los años no le pasan en balde a nadie. Es cierto, que Steamboat ofreció un combate digno y se le vio en forma en cambio pero aun así el combate se lo llevó Chris Jericho, que se apresuró a golpear a Flair. La única duda se resolvió en cuanto Mickey Rourke subió al ring y noqueó a Jericho, aunque personalmente me quedé con las ganas de ver su finisher de la peli.

- Jeff Hardy Vs Matt Hardy (Reglas Extremas) --- Era muy difícil que estos dos nos ofrecieran un combate malo, y la verdad es que fue un combate bastante bueno. Al final se cumplió la opción de que un movimiento extremo de Jeff le costase el combate con ese gran salto al que siguió el Twist Of Fate con una silla. Si no me equivoco creo que tendremos combate para rato porque no creo que Jeff se quede con las ganas de vengarse.

- JBL (c) Vs Rey Mysterio (Campeonato Intercontinental) --- Patético. Lo peor de la noche en mi opinión. En un combate de 21 segundos sinsentido que simplemente sirvió para que JBL anuncie su "supuesta" retirada y a Rey Mysterio como el Joker del Caballero Oscuro (o eso o Doink El Payaso). Este combate ya sobraba en su momento y ahora mucho más, aunque pasará con suerte a la historia como otro logro de Mysterio con su primer Combate Intercontinental.

- El Enterrador Undertaker Vs HBK Shawn Michaels (Racha del Enterrador en WrestleMania en Juego) --- La racha sigue viva. Pero lo mejor de este combate, perdón, COMBATAZO fue la duda que recorrió por el cuerpo o más de uno (y de dos) cada vez que Shawn Michaels ejecutaba un Sweet Chin Music o estaba cerca de la cuenta de tres (sin ir más lejos yo tuve que ver medio combate de pie del nerviosismo y de la absoluta emoción). Esa duda fue la que conseguió que el combate luciese a la altura de estas dos Leyendas y futuros luchadores del Salón de la Fama.

- Edge (c) Vs John Cena Vs Big Show (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Sinceramente, me hubiera gustado ver la cara de más de uno con la entrada de Cena llamándole de todo menos guapo (por supuesto, a mi me encantó la entrada con los dobles). Admito que el combate no fue ninguna maravilla pero tengo claro que no fue malo y el finisher me lo veía venir esta semana por alguna pista que dieron. Como seguidor de Cena me alegro de su victoria y de que vuelva a tener el peso de Raw.

- Triple H (c) Vs Randy Orton (Campeonato de la WWE) --- El principio del combate fue sorprendente, sobre todo por esos dos finishers de los luchadores casi nada más empezar la pelea. En cambio el combate fue de mal en peor y el final del mismo dio mucho que desear pues careció de emoción por completo.




Resultados rápidos de WrestleMania XXV:

- Dinero en el banco --- CM Punk

- 25 Divas Todas Contra Todas --- Santino Marella

- Jericho Vs Las Leyendas --- Jericho

- Jeff Hardy Vs Matt Hardy --- Matt Hardy

- JBL (c) Vs Rey Mysterio --- Rey Mysterio

- Undertaker Vs Shawn Michaels --- Undertaker

- Edge (c) Vs Big Show Vs John Cena --- John Cena

- Triple H (c) Vs Randy Orton --- Triple H



Por lo tanto los resultados de La Quiniela fueron:




¡Enhorabuena P-Goto, Claus, EZEQUIEL y GIGANTE! La verdad es que esta fue definitivamente la más difícil del año. El combate de las Divas sólo lo acertó javishady (muy grande a propósito al acertarlo), sólo Claus y JeSúS apostaron por Punk en el MITB, sólo tres personas fueron con Matt Hardy, cinco con Jericho y seis con Los Colón. De esta manera los ganadores "sólo" acertaron la mitad (más 0,5) de los combates.

P-Goto tiene un blog conocido como Los Mundos de Yupy. En el mismo tenéis contenidos relativos a series o novedades del cine con trailers y demás noticias.




Los otros tres participantes no tienen blog o al menos no lo han mencionado por lo que sólo me queda felicitarles de nuevo.

Campeón de Quinielas de EWSYF: Titán. El Campeón de Quinielas está intratable, y nadie se puede quejar de que no ha arriesgado esta vez pues solamente acertó 3 combates y cumplió su palabra de apostar por HBK. Por lo tanto, y aunque tanto EGS a dos puntos como Ezequiel y el Dr. NO! están a tres puntos nos estamos planteando poner todos los marcadores a cero añadiendo un par de nuevas reglas para dar más emoción (si cabe) a Las Quinielas.




¡Gracias a todos por participar! La próxima Quiniela es este mismo mes de abril con el motivo de la celebración de Backlash 2009.
.

12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en casi todo, sobretodo en el Miss. WrestleMania, me gusta mucho ver combates de divas, pero es que lo que hicieron con ese combate, y más en un PPV como WrestleMania 25 fue VERGONZOSO, aparte de que ganara Santino Marella (que no me pareció ni gracioso, ya que lo único que hizo fue empujar a Phoenix) yo ni siquiera vi quiénes estaban, logré distinguir a Melina, Mickie James, Beth Phoenix y a Victoria, las eliminadas ni las vi (solo una vez que creo que enfocaron a Torrie) y porque uno de los comentaristas dijo que habían eliminado a Kelly, que si no, tampoco.

    Me pareció bastante mal, podrían haber quitado un poco a Kid Rock (con el que casi me duermo) y haber enseñado una entrada como dios manda.

    Lo mejor de WM... Undertaker vs HBK, se esperaba que fuese un GRAN combate, pero es que fue totalmente espectacular, no podía parar de saltar xD.

    ResponderEliminar
  2. si fue tan facil , por que no ganaron ustedes?
    no tiren por la basura el ser creo el que mas quinielas gano y voy 3 sin jugar en una por cuestion de vacaciones .

    gracias igual a todos

    ResponderEliminar
  3. una vez que gano y no me ponen como Campeon .
    me queria ver con el trofeo a la derecha del blog

    ResponderEliminar
  4. lugar 22 jaja
    tuve muchos errorees

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!
    Gané,no me lo esperaba hehehe, y además en el puesto 24, no esta mal, aunque muchas veces se me pasa, el concursas.
    Saludos a todos
    P-Goto

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,

    Voy a hacer apuntes individuales porque creo que ha habido mucha confusión en este post.

    Hera Furude,
    Lo dicho sobre Miss WrestleMania, pero lo que pasa es que lo de Santino fue para iniciar una nueva historia y hasta los comentadores (de EEUU) se equivocaron al decir las eliminadas porque ni ellos sabían quienes estaban, porque J.R. se sorprendió al ver a Molly Holly por ejemplo. Una vez más, VERGONZOSO.

    Ezequiel, siento la confusión y voy a explicar lo que he escrito.
    Escribí: "¡Enhorabuena P-Goto, Claus, EZEQUIEL y GIGANTE! La verdad es que esta fue definitivamente la más difícil del año. De esta manera los ganadores "sólo" acertaron la mitad (más 0,5) de los combates."
    Como puedes ver escribo que fue la Quiniela más difícil del año, yo no hubiese acertado más de tres si hubiera participado. Si te fijas las comillas en "solo" se refieren a que fueron cinco aciertos de nueve posibles, lo que demuestra lo difícil que fue acertarla. Lo siento por la confusión pero os estaba dando méritos no quitándolos.

    Gigante, sólo pongo a la derecha arriba los nombres de los ganadores con blog, pero me parece una buena idea y la aplico a partir de ya, como puedes ver tu nombre está allí. Gracias por la idea.

    Enhorabuena, a los demás. La próxima vez por favor cuando tengáis dudas de lo que escribo me lo podéis recriminar sin problemas y lo mismo si no estáis de acuerdo con algo o si tenéis una idea pero creo que no hace falta enfadarse porque creo que siempre he sido coherente con lo que escribo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que más me gusto de la WM 25 fue el combate Jeff Vs Matt en que Jeff merecia ganar. El de Taker vs Michaels. Taker no suele decepcionar en Wrestlemania y lo ha demostrado. Por lo demás el Orton vs HHH me esperaba algo más y ya sabes mi opinión sobre Cena.

    En el MITB se ha demostrado que Mark henry y Finlay sobraban. Kane hizo lo que pudo. Los demas si estuvieron a la altura y sobre el Batle royal Miss Wrestlemania pues que decir, estoy de acuerdo contigo. Eso no era ni battle royal ni nada. Además yo tampoco fui capaz de ver a Gail Kim o a Maryse ya que al unico que veia era a Kid Rock (puede que sea un gran roquero pero prefiero ver a las divas que a Kid Rock)

    ResponderEliminar
  8. Para mi no ha estado a la altura de los eventos anteriores, Royal Rumble y No Way Out. De lejos, el mejor combate,Michaels y el Enterredor.

    Sin duda, si en un combate está Michaels sabemos que algo especial va a pasar. El mejor interprete de la WWE.

    ResponderEliminar
  9. Reminem, podrías poner los enlaces para descargar WM XXV? Es muy difícil buscarlo por páginas de otras lenguas xD

    ResponderEliminar
  10. Bueno, aunque he visto en algunas webs que descargar WM XXV ahora mismo es ilegal, hasta que pase una semana de no se qué. Alguien podría explicarme eso? Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  11. Mal PPV. Uno de los peores Wrestlemania en la historia. Tenía grandes expectativas sobre el show, y vaya que me han decepcionado bárbaremente. No me decepcionaba así de un PPV desde el "Against All Odds" de TNA este año.

    Sin duda el combate que se robó la noche fue Michaels vs Undertaker ¡Un CLASICO! Lo malo es que estos 2 colosos no son eternos, y me pregunto quiénes darán la talla en los Main Events de futuros Wrestlemanias cuando ellos ya se hayan retirado.

    Decente opener, aunque no me gustó que Punk ganara por segunda vez (¿Recuerdan la corrida mediocre de campeón que tuvo el año pasado?), menos aún que el combate fuera más corto que la interpretación de Kid Rock. Malos los 21 segundos de gloria de Mysterio, mala la lucha de los hermanos (Sin inspiración, y nada hardcore), mal todo lo relacionado a Miss Wrestlemania, mal que dejaran fuera la lucha de parejas. Jericho vs las leyendas fue un poco mejor de lo que me esperaba, pero tampoco fue algo memorable. Malo el Main Event (El público estaba muerto, aparte de que HHH ya le aburrió a la gente, y estos no hicieron nada nuevo), y Cena volvió a excitar a las adolescentes y a emocionar a los niñatos que gozan de ver sus superpoderes. Pobre Edge.

    Algo que me fascinó fue cuando apareció Austin. Es una lástima que ya no existan luchadores de su talla, carisma, entrega y personalidad.

    Me gustó más Wrestlemania 24. Ese otro WM tuvo al menos tres luchas interesantes. Este WM solo tuvo una que valió la pena (Y, que fue más que brutal).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Saeki... vale que el wrestling como el de la era Attitude no hay nada... pero de ahí a decir que el combate de los hermanos Hardy fue malo... Entiendo tu decepción, te recomiendo que lo vuelvas a ver sin la frustración de todo el WrestleMania...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY