viernes, 24 de abril de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 23/04/09



Comenzamos la crónica del segundo programa de WWE Superstars.

- Kane & Big Show Vs Rey Mysterio & CM Punk --- La fuerza contra la velocidad. Rey Mysterio haciendo su papel de "Underdog" y CM Punk intentando acabar con todos su rivales por grandes que sean no fueron capaces de vencer a la descomunal fuerza de estos dos gigantes del ring con un chokeslam final.




- Finlay & Hornswaggle Vs Natalya & Tyson Kidd --- Como era de esperar Finlay y "Hornie" consiguieron la victoria en el que según el irlandés fue su último combate y ridiculizar a los ex-miembros de La Mazmorra. Después del combate Finlay despide a Hornswaggle que se va a Raw con la canción "Irish Eyes" y se funden en un abrazo.




John Cena es entrevistado por Todd Grisham pero acaba cogiendo el micrófono y hablando a la cámara y sentencia que la rivalidad de Edge y suya ha llegado a un punto de no retorno y este es definitivamente el último combate de este gigantesco y largo feudo.

- Edge Vs Kofi Kingston --- El canadiense atacó una y otra vez al jamaicano que no se rendía una y otra vez y hasta consiguiendo alguna cuenta muy cercana al tres. Pero como siempre el Spear que se sacó de la nada le dio la victoria a Edge. Y con esto acaba el programa.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY