viernes, 17 de abril de 2009

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 16/04/09



Comenzamos con la crónica del estreno del nuevo programa de wrestling WWE Superstars.

La cabecera del programa no está nada mal y la canción que la acompaña no se queda atrás.

- El Enterrador Undertaker Vs Matt Hardy --- ¡Vaya combate para empezar Superstars! El Enterrador es el primer luchador en llevarse la victoria en el debut de este programa, eso sí, por descalificación de Matt Hardy que no responde a la cuenta de 10 cuando se acobarda al ver que iba a perder la pelea. Su hermano Jeff sale a escena y le golpea en repetidas ocasiones, Matt "escapa" al ring pero se mete en la boca del lobo donde el Enterrador le aplica un Chokeslam.




- Christian Vs Finlay (Combate para ser el Aspirante al Cinturón de ECW en Backlash) --- Después de dos combates donde Tommy Dreamer y Mark Henry fueron eliminados Finlay y el Capitán Carisma buscaban un combate por el Cinturón de Swagger. Finalmente fue Christian con un Unprettier el que se llevó la victoria y en Backlash veremos por el Cinturón de la ECW a Jack Swagger Vs Christian.
.

Tras bastidores Shane McMahon es entrevistado por Eve Torres y anuncia que esta noche su venganza comienza con Cody Rhodes, ayudante y en parte responsable de los ataques de Orton a él y a su familia.

- Shane McMahon Vs Cody Rhodes --- En un combate bastante duro y con ganas de venganza por parte de Shane que se autodescalificó con un golpe de silla a Rhodes. Después del combate ejecutó (más o menos) un "Coast To Coast" para finalizar el primer programa de WWE Superstars.



.

6 comentarios:

  1. Esto ha sido por ser el primer programa no? poruqe yo tenia entendido, que este programa iba a tener sus propias historias no iba a continuar las de otros programas

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que tengo entendido, de todas maneras me imagino que como en el resto de programas repercutirá en este alguna historia también.

    De todas formas los primeros programas serán para captar la atención del público y después es cuando se verá realmente de que va a ir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quierooo ver!!

    Supongo que será un programa complementario a RAW, SD y ECW para aligerar las storylines.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta pero yo preferiria que fuera con un formato diferente a los otros tres...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues si hacen un programa con los mismos luchadores y distintas historias... va a ser un tremendo cacao...

    Podían utilizar muchos de los que ahora son Dark Main Event, pues son grandes combates,,, al menos en lo que luchadores se refiere... a pesar de que nunca cambien de titulo en ellos...
    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo he visto, y ha sido mas de lo mismo...4 programas hechos con el mismo formato y de la misma manera..me parece demasiado...yo pensaba que seria con entrevistas fuera de feudos y con luchas historicas...a mi me habria gustado mas..a ver con el tiempo que pasa.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY