sábado, 18 de abril de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 16/04/09



Mañana es Lockdown y esto es lo que ocurrió en el último TNA Impact antes del PPV.

Comienza la noche con el Fenomenal AJ Styles y Jeff Jarrett discutiendo si realmente están todos en el mismo lado y quiere saber si el último miembro de su equipo para el PPV va a ser realmente un buen fichaje. La Main Event Mafia hace su aparición y Kurt Angle anuncia que Kevin Nash no está en condiciones de pelear esta noche por culpa de su codo y le pide a Jarrett si él le puede sustituir e increíblemente J.J. se lo permite pero no le piensa revelar quien es su misterioso rival y último miembro del equipo para Lockdown.

Lauren entrevista a Bashir que arremete contra Suicide y los MMG.

- Motorcity Machine Guns & Hernandez Vs No Limit & Abdul Bashir --- Hernandez da la victoria a su equipo y sigue con su maletín que le da la opción de cuando quiera pelear por el Cintruón de la División X.

Abyss y ODB piden un combate a Jim Cornette y éste les dice que busquen un compañero del otro sexo para un mix-tag team.

Mike Tenay entrevista a Jeff Jarrett y dice que no se esperaba como está siendo la actual situación de Mick Foley y admite que Scott Steiner siempre fue el favorito para su mujer de todos sus compañeros.





J.B. entrevista a Kurt Angle que afirma que le da igual quien será su rival y asegura la victoria que le daría ventaja para Lockdown.

- Taylor Wilde, Awesome Kong & Raesha Saeed Vs The Beautiful People --- Awesome Kong consigue una rápida victoria, pero las Beautiful People la noquean y le cortan el pelo.

Awesome Kong se vuelve loca tras bastidores y destroza todo a su paso.

El Team 3D recibe una visita sorpresa de Balls Mahoney y Brother Ron (Spike Dudley en WWE) que le desean suerte para el domingo.

- ODB & Cody Deaner Vs Abyss & Daffney --- ODB y Daffney hacen un par de movimientos pero muy poco (contando lo mucho que pueden enseñarnos estas grandes luchadoras), el combate lo acaban Abyss y Deaner que se lleva una paliza de parte del Monstruo. Matt Morgan sale entre bastidores para golpear a Abyss y calentar el combate de mañana.

Scott Steiner cuenta a Jeremy Borash que las conversaciones entre Jarret y él son privadas y no va a desvelar nada.

Mick Foley entrevista a Cactus Jack (que es el mismo) en lo que demuestra que ha perdido la cabeza por completo. Sting sale a increparle su comportamiento y aprovechando una distracción de la música de la Mafia, Foley golpea severamente a Sting.





Beer Money se llevan a golpes a Brother Ron y a Balls Mahoney hasta que salen el Team 3D a defenderlos y anuncian que el combate en Lockdown será una Pelea Callejera de Philadelphia por lo que podrán salir de la jaula a pelear.





Jeff Jarrett sale a anunciar que el misterioso luchador y quinto miembro de su equipo es... ¡Christopher Daniels! El Ángel Caído "vuelve" a TNA ¡¡por la puerta grande!!





- "The Fallen Angel" Christopher Daniels Vs Kurt Angle --- En un combate bastante bueno Daniels vence a Kurt Angle con un final muy controvertido. Tanto Jim Cornette como los árbitros dan la victoria a Daniels, pero Jeff Jarrett sale e increíblemente da la victoria y la ventaja a Kurt Angle. El programa acaba con Samoa Joe corriendo hacia el ring con rabia.





7 comentarios:

  1. hola, sigo la TNA desde hace poco y ayer vi este show.

    me explica alguien porque Daniels vence a Kurt Angle y Jeff Jarrett da la victoria a Kurt Angle.

    ¿No son kurt angle y jarret enemigos?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,

    Pues sí. Kurt Angle y Jeff Jarret son enemigos, pero desde hace unas semanas Jarrett mantiene conversaciones "privadas" con Steiner (otro miembro de la MEM a la que pertence Angle) y todos dudan de si Jarrett se estará pasando en secreto al grupo de Angle.

    Por eso al principio del programa AJ Styles le exige a Jarrett que le confirme que sigue estando de su lado y no con la Main Event Mafia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para seguir la TNA hay que echarle mucho tiempo para encajar piezas... Yo aún no me aclaro quien es el bueno y el malo entre la gente de MEM...

    ResponderEliminar
  4. A ver, en la MEM son todos "malos", incluido Sting, lo que pasa es que Sting no está de acuerdo con los métodos de la Mafia por lo que no es "malo del todo" por decirlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  5. jajaja ok gracias reminem.

    Por cierto soy jose1987, que se me olvido poner el nombre en el 1º comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De todos modos el programa de esta semana ha sido mejor que cualquiera de los de la WWE (bueno el del Martes de ECW fue bastante bueno) pero sigo diciendo que el ring exagonal, los estadios pequeñitos y las tomas en traveling y picados de las cámaras hace que pierda mucha vistosidad (aparte que yo con la X División estoy aún más perdido). La MEM es como la NWO de la WCW y luciría muchisimo más con la parafernalia de la WWE...

    Muy buena crónica que me olvidé decirlo en el primer post jeje...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Estoy de acuerdo, la División X está un poco por debajo de lo que nos tienen acostumbrados. Deberían de dejar un feudo largo entre los MMG y ya está.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY