viernes, 10 de abril de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 09/04/09



En nueve días es Lockdown y aquí os traemos la crónica del último Impact celebrado.

La Main Event Mafia como suele hacer cada semana sale al ring a demandar cosas. En este caso Sting pide que Jarrett salga al ring y le pregunta quien dirige la compañía Mick Foley o él. Jarrett afirma que sigue siendo él y el icono le pide que Mick Foley esté en un combate esta noche como él lo estuvo la semana pasada. Después de que Steiner intenta convencer a Jarrett salen los Motorcity Machine Guns y apoyan el exceso de poder de Foley. Un vengativo Shelley pide un 2 contra 1 de los Guns contra Foley y Jeff Jarrett acepta.

Mick Foley en la oficina de Jarrett admite que le encanta la idea.

Jarrett discute con Foley que le da otro de sus ataques de locura e intenta tocarle una canción a la guitarra a Jeff pero se acaba yendo de la habitación y deja a Jarrett hablando con Steiner misteriosamente.

- Sheik Abdul Bashir (acompañado por Kyoshi & No Limit) Vs Suicide --- Bashir se ayuda del Cinturón de la División X para aplicarle la primera derrota a Suicide que desapare en cuanto las luces se apagan.





Rhino se encuentra con un marine y es entrevistada por Lauren. El marine cuenta como perdió a su mejor amigo y que la ilusión de su vida es ser luchador profesional y que a partir de ahora será entrenado por Rhino.

Las Beautiful People en las duchas le cortan el pelo a Raesha Saeed. Estas chicas no tienen límites al igual que su ambición.

Mike Tenay entrevista a Sting y demuestra al público lo perturbado que puede llegar a ser Mick Foley en el ring contando como él estuvo presente cuando Foley perdió su oreja.





Lauren discute con Abyss y le dice que el Dr. Stevie abusa de él y que va a estar en la próxima sesión que tenga con su psiquiatra.

Foley sale a asegurar que está contento con el combate de esta noche y quiere que sea un combate "First Blood", en el primero que sangra pierde porque su hijo de 6 años quiso un corte de pelo igual que el de Shelley y quiere que ningún niño le siga el ejemplo a los Guns. Y para asegurarse de que Sting no interviene lo quiere como ayudante del árbitro.

J.B. pregunta a Booker por su mujer pues Samoa Joe la secuestró al final del último programa y Booker completamente serio declara que va a acabar con Joe.

Entre bastidores AJ Styles se ofrece a salir con Joe pero el samoano le avisa que su "Nación de Violencia" es de uno sólo.

- Samoa Joe Vs Booker T --- AJ Styles no le hace caso y sale a ayudar a Joe ante las trampas de Kurt Angle y le ayuda a ganar al samoano aunque después del combate se encara con él reprochándole la ayuda.





Nos enseñan la cita que tuvo O.D.B. donde incluso conoció al Pájaro Loco y estuvieron en diferentes atracciones. Este hombre es realmente un tipo muy loco y que hace buena pareja con ODB y se gana un beso en la mejilla de la luchadora después de la cita.





Lauren entrevista a los Motorcity Machine Guns que están seguros de que el combate lo van a ganar y les va a hacer un favor a su carrera.

- Scott Steiner Vs James Storm --- El miembro de la Mafia es eliminado por utilizar objetos externos y esta vez es el Team 3D quien sale a ayudar a los miembros de Beer Money Inc que siguen buscando un combate limpio para Lockdown.

Jeremy Borash entrevista a las Beautiful People. Angelina Love sentencia que les hizo un favor a todas esas mujeres cortándole el pelo y que en Lockdown el Cinturón de Knockouts será suyo y la primera parte de su plan fue dejar fuera de combate a Raesha Saeed para el combate de esta noche.

- Awesome Kong Vs Madison Rayne & Velvet Sky --- Después de ser eliminadas las Beautiful People buscan cortarle el pelo a Kong pero increíblemente es Taylor Wilde quien sale a ayudarla.





Jarrett anuncia que la semana que viene sabremos quien es finalmente el integrante de su equipo que desconocemos aun.

- Mick Foley Vs The Motorcity Machine Guns ("First Blood" en un 2 contra 1) --- Los Guns dominan una parte importante del combate y Sting ayuda por sorpresa a Foley sacando de juego a Chris Sabin. Aunque Foley hace sangrar por la boca a Shelley no deja que el combate acabe y saca un bate con alambre de espino, pero cuando le está atacando es Sting quien le da un sillazo, le abre una brecha a Foley y los Guns se llevan la victoria. Para acabar el programa los dos luchadores acaban a golpes.





1 comentario:

  1. There are particular different aspects of steak with regard to barbequing
    suggest. Moyen the various contents in any container as well
    as the selection exhaustively. An extraordinarily quick participants common this may
    easily be made from any toaster oven is certainly quesadillas.


    Here is my page; Pink toaster oven cooks

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY