martes, 21 de abril de 2009

LA CRÓNICA. RAW 20/04/09



Comenzamos el Raw de esta semana previo al Backlash del domingo desde Londres con el nuevo luchador de Smackdown Y2J Chris Jericho.

Y2J anuncia que se va de Raw pero que quiere retar a Ricky "El Dragón" Steamboat a un combate en Backlash para demostrar que la Leyenda no pertenece más al ring y que debería de retirarse para siempre. Jericho se va después de que Cena aparezca, pero el Champ le anuncia que su último combate en Raw será contra él.





- Batista Vs Chavo Guerrero --- Chavo anuncia que sirve para más que empujar la silla de Vickie, pero Batista le demuestra lo contrario con una Batista Bomb ganándole en segundos. Chavo pide perdón a Vickie y dice que no estaba preparado. Batista vuelve al ring, pero aunque Chavo le dice que sí que estaba preparado se lleva una segunda Bomba de Batista.

Tras batidores Batista habla con Shane McMahon, pero parece que todos están en el mismo equipo ya tras las dudas de las semana pasada.

- Kane Vs CM Punk --- Dos luchadores de Smackdown se enfrentan y Mr. Money In The Bank se lleva la victoria aprovechando un pequeño error de Kane.




Santino Marella se queja de que su "hermana" tiene que ir a Smackdown a besar a Khalie por lo que pide que salga para pedirle perdón. Santina sale vía satélite desde Italia para decirle a su "hermano gemelo" que no va a besar a Khali y cuando Santino para que se sienta mejor le lee un poema salen a escena Beth Phoenix y Rosa Mendes que le dejan claro que su "hermana" besará a Khali y será en Backlash. Mientras (en un momento en el que me reí un rato) Santina comienza a hablar en pantalla de nuevo dejando claro que era una grabación.

- Melina (c) Vs Beth Phoenix (Campeonato de Mujeres) --- Melina en su última aparición en Raw retiene tras un gran finisher a la Glamazona que se llevó tras un intento de distracción de Rosa Mendes.




- John Cena Vs Jericho --- John Cena peleó con Jericho durante más de 15 minutos (en pantalla) hasta que Edge esperó un momento de vulnerabilidad del Campeón y salió a atacarle lo que le valió la descalificación a Jericho y una victoria a Cena que le costó un "conccerto" (muy celebrado por los fans ingleses a propósito). Edge coge el micrófono y le cuenta 10 a Cena lo que le daría la victoria este domingo en Backlash.




- Rey Mysterio Vs Big Show --- En su último combate en Raw, el Campeón Intercontinental es destrozado por el Big Show en un breve espacio de tiempo.

Cody Rhodes y Ted DiBiase están seguros que en Backlash el Legado saldrá victorioso y Randy Orton será el nuevo Campeón de la WWE. Orton les interrumpe y deja claro que todos en la WWE están celosos de él porque es el mejor y esta noche garantiza que vencerá a Triple H.

- Triple H Vs Randy (Combate Sin Descalificación) --- En una revancha del combate de WrestleMania los dos luchadores utilizaron todo tipo de objetos para golpearse y llevarse una pelea que fue interrumpido por el resto de miembros de sus equipos. Batista ejecuta un spear sobre Shane McMahon por equivocación y todos los luchadores acaban fuera del ring lo que aprovecha Randy Orton para conseguir la victoria con un RKO y acabar el programa.




2 comentarios:

  1. Gracias por la crónica, muy buena como siempre...

    Un RAW aceptable por lo que veo (lo estoy viendo ahora mismo, voy por la mitad y no va mal), creo que Jericho va a hacer un muy buen papel en Smackdown!, el tio está que se sale... y a Santino habrá que sufrirlo una temporada como partener de Khali (lo mismo montan un romance con Khali persiguiendo a Santina por todos lados).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. no acabo de entender porque santino tiene tanto tiron por eeuu... no esta un poco de humor, pero que entre en los ppvs me parece pasarse...y encima para el ewsyf es un midcarter! sin palabras...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY