martes, 7 de abril de 2009

LA CRÓNICA. RAW 06/04/09



Comenzamos la crónica post-WrestleMania con el derrotado el domingo Randy Orton.

Orton sale al ring para insultar a los McMahon y a pedir una revancha. Lo único que consigue es que el Sr. McMahon salga a escena y le explique que en Backlash habrá un 3 Contra 3 entre el Legado y los McMahon & Triple H. Randy Orton le responde que el que habla mucho es él y que quiere que peleen esta noche, a lo que McMahon acepta.

- Carlito y Primo (c) Vs The Miz & Morrison (Campeonato Unificado por Parejas en un Combate Lumberjack) --- La revancha del único combate de 'Mania que no pudimos ver donde ambos equipos demostraron que se merecían pelear mucho más que (por ejemplo) la actuación de Kid Rock o la pelea por el Cinturón Intercontinental.




Shane y Vince discuten sobre si es lo correcto o no ir al ring sólo, a lo que el padre responde que él puede manejar la situación.

- Divas de Raw Vs Divas de Smackdown --- En la la línea del combate de ayer aunque infinitamente mejor (lo cual no era muy difícil) Mickie James consigue la victoria para su equipo cubriendo a Natalya.




Shane convence a Triple H para que hable con Vince de que no salga solo al ring.

- Jeff Hardy, CM Punk, Rey Mysterio, Ricky Steamboat & John Cena Vs Jericho, Kane, Matt Hardy, Big Show & Edge --- En un combate bastante entretenido Ricky Steamboat y Rey Mysterio hicieron un doble salto para hacerse con el combate.




Triple H intenta convencer a Vince McMahon pero acaba deseándole que acabe con Randy Orton.

Vickie Guerrero sale al ring en silla de ruedas con Chavo Guerrero y cuenta al público que a partir de ahora va a ser el Manager General de Raw y que deja de ser la GM de Smackdown. Y su primera decisión es darle a su marido Edge la revancha por el Cinturón de los Pesos Pesados antes John Cena en Backlash y en un combate de Último Hombre En Pie. Además, el combate de Backlash entre el Legado y los McMahon pondrá el Cinturón de la WWE en juego pues el equipo que gane se llevará el Cinturón que tiene Triple H actualmente.

"Santina" Marella, ya conocida como Miss WrestleMania sube al ring para anunciar que no sabe cual será su próximo logro en su carrera cuando es interrumpido (perdón) interrumpida por Beth Phoenix. Si no fuera por lo patético del combate de ayer estoy sería muy gracioso. Phoenix le replica que no entiende porque se está poniendo en ridículo y que ya está bien de estar en el vestuario de las chicas. Santina le responde que ella es más mujer que la propia Beth, y la Glamazona le reta a un combate.

- Beth Phoenix Vs "Santina" Marella --- Estaba clarísimo, Santina le gana la partida a "la novia de su hermano" y escapa hacia las vestuarios al grito de "te dije que te ganaría".




- Vince McMahon Vs Triple H --- El combate se interrumpe por Shane para salvarle la cabeza a su padre. El Legado y Triple H también se involucran pero cuando tienen a Hunter entre los tres, vuelve... ¡¡¡EL ANIMAL BATISTA!!! que limpia el ring y le aplica la Bomba de Batista a Cody Rhodes. Para acabar el programa Vince anuncia que Batista ocupará su lugar en Backlash.




4 comentarios:

  1. Hombre!, por fin un RAW decente... se echaba de menos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, ya era hora de un Raw decente y han esperado al Raw después de 'Mania para hacerlo.
    A ver si mantienen el ritmo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si es cierto el Raw ha estado más entretenido y dinamico. Sólo ha faltado Taker XD. El combate entre Carlito & primo Vs Morrison y The Miz ha estado genial. A ver si le dan más vidilla al Tag team divison

    ResponderEliminar
  4. Que hacen Santina y la Glamazona???? La táctica del 69 ?... Ayyy Oma ...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY