sábado, 4 de abril de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 4/04/09


Buenas noches amigos de El Wrestling Según Yo. Hoy nos complacemos en traeros la edición numero 502 de SmackDown. La WWE con su marca azul nos ofrecerá un ultimo programa antes del esperado WrestleMania 25, el cual será el ultimo como comentarista por parte de Taz, a quien desde aquí le deseamos la mejor de las suertes para su futuro. En cuanto al presente esta misma noche desde el American Airlines Center en Dallas, Texas, se retransmitirá el programa, que con el nuevo cambio de horario, hoy a partir de las 2 de la madrugada hora española, EWSY se complace en comentarlo para todos vosotros.

1.- Maryse y Michelle McCool vs Gail Kim & Maria.

Toda la expectación levantada por Gail Kim no fue en vano, pues nos ofreció un gran combate, y logró la victoria para su equipo por cuenta de tres.


Anuncian la revancha por el titulo de Campeón de los Estados Unidos entre MVP y Shelton Benjamin.

AMIGOS DEL WRESTLING... no me quedé dormido, lo que pasa que llevan mas de 25 minutos entre publicidad, reportajes del WrestleMania Fan Axxess, recordando los feudos de WrestleMania... y como no, con la publi de la película del Superhéroe Juan Cena que se te enfría la sopa!!! Y lo peor de todo que con tanto anuncio de comida me esta entrando el hambre... que a estas horas es lo único que me está manteniendo despierto.


Por fin sale un video de Edge en el que en plan Gollum sale con su preciado cinto dedicándole unas palabras a Cena, y le recuerda que el es el mejor del mundo, que el titulo así lo atestigua, y que ese cinturón es su felicidad, su tesorooooo.... DE NUEVO ANUNCIOS PUBLICITARIOS.....

SORPRESA!!! Un combate... pero resulta que es el de las Divas del lunes pasado en el cual el Santontito Marella nos muestra sus encantos.

A falta de combates tendré que empezar a comentar la publicidad, porque esto no es un programa de SmackDown, es un programa de publicidad... Por cierto va a salir a la venta el Guitar Hero Metallica.

2.- Campeonato de los Estados Unidos: Shelton Benjamin vs MVP (c).

Montel Vontavious Porter no deja de sorprenderme en su nuevo papel de Face, y el últimamente no para de ganar. En una lucha que fue ovacionado de principio a fin por el publico, logra la victoria por cuenta de tres tras aplicar sobre Shelton Benjamin el Playmaker. A MVP se le ve realmente feliz en su nuevo papel, y el publico de esta semana si que supo calentar el combate y animar para que MVP nos mostrara parte de todo lo bueno que lleva dentro.


3.- Jeff Hardy cs Ezekiel Jackson.

De la misma manera que salió derrotado hace dos semanas The Brian Kendrick , hoy lo hace el primo Afroamericano de Kozlov. Primero con un DDT , luego un Giro del Destino y para finalizar un Swanton Bomb, hacen que Jeff se lleve la victoria por cuenta de tres en otro soporífero combate que solo dio animado un poco el bueno de Jeff Hardy con sus típicos vuelos sin motor.


Con las imágenes de Jeff señalando el cartel de WrestleMania 25 y celebrando su victoria con el publico, termina el aburridísimo programa de esta noche al cual le otorgo (0-10) un 1,50. La nota no solo es debido a la escasez de combates (3 solos), los cuales carecieron de intensidad, también al excesivo bombardeo con publicidad y videos de los combates que se celebraran en el WrestlaMania.
Hasta el Domingo amigos del Wrestling, en el cual EWSY os traerá la crónica en directo del PPV WRESLTEMANIA 25.

NOS VEMOS AMIGOS DEL WRESTLING...

3 comentarios:

  1. penoso el programa...

    ResponderEliminar
  2. Para hacer un programa así de cutre casi mejor que emitan lo mejor del año o combates de wrestlemania.
    Una pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fue malo, malo, malo... no como yo que fui bueno y le dí un 1,50, cuando creo que su nota justa seria un 0 bien grande. La verdad que excusaron de emitir este programa... que tostón por dios, casi me muero del sueño.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY