sábado, 18 de abril de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 17/04/09




¿Hoy que día es?... ¡Viernes!. Pues como no podía faltar en EWSY, hoy es día de Crónica en Directo de Smackdown, el espectáculo de la WWE con su marca azul que será emitido desde el Thompson-Boling Arena, Knoxville, Tennessee.

Y tus amigos de el Wrestling... estarán aquí a partir de las 2 de la madrugada hora española para contaros todo lo que sucede en los combates. Os esperamos aquí en vuestra pagina favorita de Wrestling, os esperamos aquí en EL WRESTLING SEGÚN YO.


Comienza el programa y Jeff Hardy hace entrada al ring levantando pasiones y aclamado por el publico... ¡TE QUEREMOS JEFF!....¡TE QUEREMOS ERES GRANDE AMIGO!
Tras el meteorito humano hace su entrada el Fat Show, quien recordemos en el reciente Draft de la WWE a sido trasladado a la marca RAW.

1.- Jeff Hardy vs Big Show.

A pesar de que en el comienzo del combate ambos contendientes se dedicaron a tantearse el uno al otro, pronto Jeff supo lo que es pelearse contra un muro que te devuelve constantemente cabezazos y machetazos. Monólogo de Big Show que apenas recibió unos "insignificantes" golpes del bueno de Jeff, que de nuevo sufrió la interferencia de Matt justo en el momento en el que parecía que comenzaba a respirar. Tras dar buena cuenta de Matt al lanzarse sobre él utilizando al Big Show a modo de trampolín, cuando vuelve al ring, es derrotado a través de cuenta de tres y previo Súper Puñetazo que deja K.O a Jeff. Big Show se despide de SmackDown con victoria apabullante, ¿Estaremos en el comienzo de un momentum para el Big Show?
Con Jeff Hardy en la "habitación de los sueños", Matt sube al ring y comienza a agredirlo...(¿alguien mas está empezando a cogerle un poco de manía al en otra época bueno de Matt?, para cuando queda satisfecho posar un pie sobre el pecho de Jeff y levantar el puño en señal de victoria, para llevarse el consabido abucheo del respetable.


Anuncian a través de videos un Cara a cara entre Triple H y Randy Orton para esta noche, además de un Match entre Batista y Ted Dibiase Jr.

Segmento The Khali Kiss Cam.

Hace entrada el Gran Khali para decir a través de su traductor que ansía cobrarse el beso a Santina Marella cuanto antes, de la cual ponen fotos en el la pantalla y al de punjabi se le cae la baba mirándola...jajaja.. Como no es posible esta semana, hace la elección de entre el publico...

Khali calentado motores...jejje.. que bien se lo pasa el tío .

2.- Maryse vs Gail Kim.

A pesar de que Maryse comenzó dominando el combate, Gail Kim supo rehacerse para llevarse de manera brillante la victoria con su efectivo y lucido finisher ¿Christo? y posterior cuenta de tres. Maryse se despide de SmackDown con derrota.


3.- R-Truth vs John Morrison.

Este combate a priori podría resultar mejor de lo que fue, pero aun así fue un buen combate en el cual Morrison se alzó con la victoria gracias el Moonlight Drive con el que fue capaz de marcar las dirigencias y cubrir al desaprovechado R-Truth.


CARA A CARA: Triple H y Randy Orton.

Sale a escena el Rey de Reyes, a continuación suena la sintonía de entrada de Orton pero no hace acto de presencia... en persona, lo hace a través de la pantalla gigante. Randy le dedica unas palabras para recordarle todas las maldades que le lleva hecho a su familia, y le dice que para el lunes en RAW se verán las caras si se atreve en un combate sin descalificación, y que de ser así solo le duraría 5 minutos. Triple H acepta el reto, sin reglas, sin descalificación... solo ellos dos.


Matt Hardy visita al manager general Theodore Long, y este le dice que se enfrentará a Jeff en el Backlash en un combate de rendición.


4.- Shelton Benjamin vs The Undertaker.

Combate sorprendente, el cual me lo pasé casi al completo con la boca abierta, pues Shelton Benjamin dominó al Enterrador casi de principio a fin, y solo un exceso de confianza le hizo perder el combate, pues quiso chulear al Undertaker intentando aplicarle un Tombstone, a lo que el hombre del 17-0 responde invirtiendo el exceso de Benjamin y termina siendo el cazador cazado. Victoria de un Enterrador que comienza a reservarse para eventos mas importantes, tras Tombstone Piledriver y por cuenta de tres.


5.- MVP vs Dolph Ziggler.

El amigo de los luchadores y cutre clon de Mr.Perfect, Dolph Ziggler logra la victoria por cuenta de tres sobre MVP, tras una patada en la rodilla y volteo... ¿Empieza el Push de Ziggler?. MVP también abandona SmackDown con una derrota.


6.- Batista vs Ted Dibiase Jr.

Dave el tronco con piernas Flautista, primo de Kozlov y a la sazón primo del afroamericano Ezekiel Jackson, logra la victoria a pesar de pasarlo realmente mal ante un listo Ted Dibiase, que demostró ser inteligente al atacar constantemente las piernas del Animal, pues en las piernas reside el punto débil de semejantes moles, pero a Batista todos sabemos que le bastan dos acciones para ganar un combate, y así fue, pues un Spear y la Bomba Batista fueron suficientes para derrotar a Ted por cuenta de tres....


Con las imágenes de Batista reflejando en su rostro un ostensible dolor de piernas, y subido a la esquina del ring con cara de sufrir de estreñimiento termina el programa de esta noche al cual le otorgo la nota (0-10) de un 5.75.
Espero que disfrutaran... Nos vemos amigos de el Wrestling.


2 comentarios:

  1. Muy mal lo de wwe. Se supieron los cambios antes del draft.Batista se hico mucho daño en su lucha contra Ted DiBiasie

    ResponderEliminar
  2. Excelente crónica como siempre...

    Este show ha bajado mucho con respecto al anterior, me lo he visto un par de veces ya y sigo sin verle nada, volvemos a las andadas me temo...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY