viernes, 10 de abril de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 11/04/09


Buenas noches amigos de el Wrestling. Todavía con la resaca del Wrestlemania 25, hoy venimos a comentaros el programa 503 de Smackdown, el espectáculo de la WWE con su marca azul, que será emitido desde el Frank Erwin Center en Austin, Texas.

Os esperamos a partir de las 2 de la madrugada hora española, como de costumbre aquí en tu pagina favorita de Wrestling, aquí en EL WRESTLIG SEGÚN YO.


Comienza el programa y Matt Hardy hace acto de presencia sobre el ring. Comienza diciendo que el fue el hombre de la noche en Wrestlemania, ni el Undertaker ni HBK, que el fue el mejor, y que se lo demostró a todos y sobre todo a su hermano. Pide que entre Jeff para que lo admita públicamente o de lo contrario esta noche saldrá del recinto en camilla, y la gente comienza a corear el nombre de Jeff, a lo que Matt insiste diciendo que le haga caso a la gente. Cuando Jeff entra al ring se lanza directamente a por Matt, pero este sale rodando del ring antes de que Jeff lo alcance. OJO PARECE QUE JEFF SUFRE UN TIRÓN EN EL MUSLO DERECHO cuando intenta alcanzar a Matt que se dirige rápidamente a los vestuarios; Pero es interrumpido en su huida por...Theodore Long, que se presenta como nuevo manager general de SmackDown y que su primera decisión es la de que esta misma noche se enfrenten los Hermanos Hardy en un Stretcher Match.

Anuncian por video que para esta noche habrá el Programa Cutting Edge en el cual el invitado especial será... JUAN CENA, Y HOY MAS QUE NUNCA QUE SE TE ENFRÍA LA SOPA!!!

1.- Big Show vs Kofi Kingston.

No podía dar crédito a lo que veían mis ojos, pues parecía que Kingston se había vuelto tonto, pues por dos veces hace el pino delante de el Fat Show, para intentar pegarle pataditas en la cabeza... de broma vamos, hasta que Show se harta y le da un pisotón en toda la nuca. A partir de ese momento machetazos por parte de Show, y saltos con patadas voladoras por parte de la rana Kingston. Al final Big Show logra la victoria tras interceptar con los puños un salto desde la esquina de Kofy que se queda dolorido del pecho, y realizarle la cuenta de tres.


Nos muestran las imágenes de lo ocurrido este lunes en RAW entre Santina Marela y Beth Phoenix... Como es este Santino, ta pa encerrarlo y tirar la llave. Hablando del rey de roma... por la puerta se asoma, Santontito Marella entra en el ring y comienza diciendo que esta orgulloso de su gemela Santina Marella... tras esto el loco dice que haber quien tiene la cara de salir a retarlo. A lo que sale el Gran Khali que por medio de su traductor dice que no para de pensar en Santina y que quiere darle un beso, luego el mismo traductor pide un arbitro y comienza el combate.... ZAS EN TODA LA BOCA SANTINO...jajaj

2.- Santino Marella vs Gran Khali.

El Gran Khali demostró ser mucho hombre para el hermano gemelo de Santina, pues en cosa de quince segundo y con una bomba lo derrota por cuenta de tres.


3.- Gail Kim vs Michelle McCool.

Combate raro, pues se cometieron fallos por parte de ambas Divas, pero que no fue malo. Al final Gail Kim se lleva la victoria tras invertir un intento de conteo de McCool, para hacérselo ella.


Segmento The Cutting Edge.

Con el publico gritándole PERDEDOR PERDEDOR, Edge comienza hablar y dice que unas de sus aspiraciones en la vida era ganar en el WrestleMania 25 y que así debió ser. Suena la música, el estadio se enciende y hace entrada el electricista, nuestro superheroe favorito, el marine, el sobrino de Chuck Norris, el original no una imitación... JUAN CENA, que lo primero que grita es; EL CAMPEÓN ESTA AQUIÍÍIIII... Tras piques de uno y de otro, con amago de liarse a golpes encima del ring incluido, Edge abandona el ring porque no se atreve a partirle la bocaza a Cena.


4.- Carlito y Primo Colon vs Ted DiBiase y Cody Rhodes.

Buen combate el ofrecido por estos cuatro jóvenes luchadores, y en el cual los miembros del Legado se llevan lamentablemente la victoria, con una triquiñuela, pues el gran Carlito (y pensar que odiaba a este tío, y ahora me encanta) fue agarrado por Ted Dibiase por un brazo cuando se iba a tirar desde la esquina, y cae dándose en el cuello con las cuerdas, momento que aprovecha Cody Rhodes para aplicarle el Cross Rhodes y llevar la victoria para su equipo por cuenta de tres.



Randy Orton entra en escena para hablar del combate que enfrentara a Legacy contra el Rey de Reyes, Batista y Shane Mcmahon en el Backlash.


5.- Stretcher Match: Jeff Hardy vs Matt Hardy.

Otra vez los hermanos Hardy nos ofrecen un gran combate...RECOMIENDO QUE NO OS LO PERDÁIS...sobre todo el momento en el que Jeff en plan surfero monta encima de la camilla cuesta abajo y se lanza sobre Matt. Sinceramente debería de haber mas luchadores como Jeff Hardy, quien no teme a nada y ofrece todo sin temor, a pesar de que eso
le pase factura como en esta ocasión, pues tenia encarrilado el combate con Matt sobre la camilla, y decide hacer un Swanton Bomb, momento en el que Matt se aparta y Jeff cae justo sobre la camilla, entonces Matt se encarrila a la línea a pesar de que Jeff se resiste, y para ello Matt agarra una silla y le da al meteorito humano con ella en toda la cabeza. Con Jeff K.O Matt lo hace cruzar la línea sobre la camilla, y para intentar rematarlo lo deja caer por la rampa mientra se ríe sin compasión.


Con las imágenes de Matt feliz por haber ganado de nuevo a su hermano termina el programa de esta noche al cual le otorgo la nota (0-10) de un 5 pues a pesar del buen combate por parejas, y el de los Hermanos Hardy, el resto de los combates no estuvieron a la altura.

Espero que disfrutaran del programa... Nos vemos Amigos del Wrestlig...

9 comentarios:

  1. El momento "surfero" de Jeff Hardy me gustó mucho. Las críticas al combate que tuvieron en WrestleMania me parecen injustas y exageradas.
    Pudo ser más extremo? Seguro.
    Fue un buen combate? Por supuesto que lo fue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quien es el loco que critica a Matt y a Jeff??? Si estos dos combates fueron de lo mejor en los ultimos meses, ademas Jeff es lo mas extremo que hay actualmente en la WWE... Un saludo amigos... un placer verte a esta horas JEFE...

    ResponderEliminar
  3. Este Smackdown! estubo bien, yo le daría un 7, fue entretenido y está en la linea del Raw del Lunes (divas flojitas pero bien)...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leer la crónica amigo Jobbertotal.(aveces me da la impresión de que nadie lo hace). En cuanto a la nota del programa, como puedes ver en todas mis crónicas soy muy exigente. De momento la nota mas alta si mal no recuerdo se la di al No Way Out 8.50 o algo así... y después esta el Royal Rumble con un 8(hablo de memoria)
    En cuanto al programa en si, es verdad que estuvo entretenido, hacía tiempo que no había un SmackDown tan interesante como el de ayer... pero bueno, no solo por entretenido pongo la nota, la calidad es la calidad, y ayer salvando los combates por parejas y el de los hermanos Hardy, de eso no hubo, y precisamente le pongo un 5 porque estuvo entretenido, de lo contrario ni llegaba al aprobado...
    Un saludo amigos del Wrestling...

    ResponderEliminar
  5. pobrecito Edge como achanto la oreja ante DIOSCENA. Deja de llamarle de tantas estupidas maneras, si quieres llamarle algo llamale Dios.

    ResponderEliminar
  6. Amigo FanCena, también gracias a ti por leer mis crónicas. Lo que respeta a tu "Dios" Cena, si sigues regularmente mis crónicas, puedes ver que suelo meterme con los luchadores, incluso con Edge, Yo tengo mis favoritos claro está, pero intento ser parcial... Pero amigo lo de Cena se presta.... y creo que es Odiado a la par que Admirado, es el icono de la WWE, y eso es así pese a quien le pese. Pero no por eso voy a dejar de decir cosas como esas.... O me negaras que es electricista??? ya que cada vez que el entra, el estadio se enciende...jajaja...
    Un saludo amigos de el Wrestling...

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo leer vuestras crónicas con atención,menos las de TNA porque bajo mi punto de vista, lo de esa compañía me parece un circo repleto de novelas absurdas.Si el Wrestling es un entretenimiento en si, los de TNA es que ya se pasan..sobre todo en la "actuación" en general,me parece un insulto a los aficionados veteranos que llevamos viendo buen Wrestling desde pequeños, por otra parte, aunque ya felicité a Nak por su dedicación, felicitaros en general por el blog, porque de entre todos los que he visto sobre Wrestling, si me tengo que quedar con uno,éste me pareció el mejor, y el más detallado, os lo digo en serio sin peloteo, ya os digo que haceis bien el trabajo, y os lo dice un tio que traga Lucha libre desde los 90, cuando comenzó por primera vez el fenómeno en España. ya ha llovido...
    Si me permitís aconsejaros, me gustaría ver algún que otro enlace directo para que otros aficionados a vuestro blog puedan seguir también la lucha en directo, los días que hagáis crónica en directo. muchas gracias por vuestro tiempo. Y seguid así de bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola King,

    Antes de nada muchas gracias por los cumplidos, también de parte de alguien que sigue esto desde principios de los 90.

    Es cierto que a veces las historias de TNA son así, pero hay veces que son mejores que las de la WWE y las luchas suelen ser más vistosas (no siempre por supuesto).

    En cuanto a los links, siempre puedes preguntarle a Nak The Wolf por alguno con algún comentario. Aquí no ponemos nada por razones legales como vídeos, etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. King muchas gracias también de mi parte...siempre gusta leer palabras como las que nos dedicas. Por otra parte te animo a que comentes, opines, participes y dejes tus ideas siempre que te sea posible.
    Me comprometo a poner en los comentarios enlaces para ver los programas... Pues como bien dice Reminem, son muchas las paginas que son cerradas por la WWE al poner videos actuales o programas en directo dentro del contenido. Al parecer la TNA en ese aspecto es mas flexible. Por eso dejare en los comentarios todos los enlaces para que aquellos que quieran puedan ver la WWE e ir dejando comentarios a medida que se desarrollen los combates.
    Un saludos amigos...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY