jueves, 30 de abril de 2009

LA CRÓNICA. ECW 27/04/09



Empezamos la Crónica de ECW post-Backlash con el Capitán Carisma.

Nada más empezar Christian insta a Jack Swagger que le interrumpa en el día más feliz de su carrera en Madison Square Garden en New York City como un Campeón. Pero quien le interrumpe no es otro que Tommy Dreamer que le pide una oportunidad por ese Cinturón pues si no consigue volver a ganarlo antes de 6 semanas cuando su contrato se acabe se retirará. Christian acepta pelear esta misma noche pero Swagger les interrumpe anunciando que ejercerá su cláusula de revancha en Judgment Day. Tiffany rectifica las palabras del ya ex-Campeón que pretendía que no se celebrase el combate y declara que habrá el Dreamer Vs Christian por el Cinturón de ECW esta noche.




- Tyson Kidd Vs Finlay --- Tyson se apoya en una pequeña lesión de Finlay en la rodilla y utiliza el "makelele" en el irlandés para llevarse la victoria y la venganza sobre la humillación de Hornswaggle y Finlay la semana pasada.




Vladimir Kozlov sale vestido con las ropas de un militar de la extinguida Unión Soviética (esto roza el ridículo). Sinceramente, entiendo a medias el inglés de este hombre pero vuelve a dejar claro lo de "Dominación Global".




El nuevo trabajo de Gregory Helms es ¿entrevistador? (espero que esto sea temporal, porque sería como desperdiciar talento a lo grande). Su primer invitado es Evan Bourne que habla de sus vistas hacia un Título y es interrumpido por Paul Burchill y su hermana Katie Lea que le anuncia que el jueves se enfrentarán en WWE Superstars.

- Christian (c) Vs Tommy Dreamer (Campeonato de la ECW) --- Tommy Dreamer luchaba en su Nueva York natal y estuvo bastante acertado en muchas fases del combate. Pero en cuanto parecía que iba a conseguir su objetivo fue atacado por Jack Swagger por la espalda y ganar un combate por descalificación no significa Cinturón de ECW. Para acabar Swagger tumba a Christian y deja un mensaje claro a Campeón y aspirante para finalizar el programa.



.

3 comentarios:

  1. Tommy Dreamer nos emocionó en este programa,le queda poco tiempo como luchador oficial,el mismo lo comenta en su blog y da sus razones para retirarse, esperemos que no se retire del todo, puede seguir dando espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Se va a extrañar a Dreamer, uno de los luchadores PEOR utilizados e infravalorados en WWE.

    Se lee bueno el programa, lo de Kozlov me parece muy, MUY ridículo también. Ojalá Christian siga campeón por mucho más.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón KING.
    Dreamer es un clásico y debería de forma parte del equipo de la WWE aunque sea de entrenador o de formador porque vive el wrestling como pocos.
    Me alegro que al menos le hayan dado una historia para retirarse porque ya que el espíritu de ECW no vive en este programa al menos lo podemos recordar cada vez que vemos a Dreamer.
    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY