miércoles, 22 de abril de 2009

LA CRÓNICA. ECW 21/04/09



Comenzamos la Crónica de ECW pre-Backlash 2009.

Finlay sale con Hornswaggle para anunciar que esta noche será la última de su hijo en ECW y que quiere luchar. Cuando el "leprechaun" quiere despedirse del público de ECW, Natalya y Tyson Kidd se encaminan hacia el ring para pedirle que se vayan ya. Natalya está tan segura de que Tyson le podría ganar que hasta ni ella misma quiere competir. Después de que Hornswaggle muerda a Natalya parece que habrá combate de despedida.

- Hornswaggle Vs Natalya --- En un combate bastante corto y aprovechando una distracción de Finlay el pequeño irlandés consigue la victoria con un roll-up.




Después del combate Natalya y Tyson van a hablar con Tiffany en su oficina para pedir venganza por lo que Hornswaggle le acaba de hacer. Tiffany anuncia que el jueves en WWE Superstars habrá un combate por parejas entre Finlay y Hornswaggle Vs Tyson Kidd y Natalya.

- Evan Bourne Vs Paul Burchill (con Katie Lea) --- El volador Bourne vuelve a conseguir una victoria con su Shooting Star Press como siempre perfectamente ejecutado.




- Vladimir Kozlov Vs Frankie Sloan --- Otro "jobber" para Kozlov que antes del combate suelta unas palabras de las que sólo se le entiende "dominación global". Por supuesto, la victoria es rápida y sin problemas para el de Moscú.

En el ring Tiffany presenta a Jack Swagger y a Christian para anunciar la firma del contrato para Backlash por el Campeonato de ECW. Los dos se sientan y firman pero Christian no parece tener nada que decir. En cambio, Swagger le asegura que no puede volver a la WWE sin que el tiempo haya pasado porque ahora hay una nueva generación de luchadores encabezada por él mismo y que sabe que no le puede ganar ni le ha ganado hasta ahora. Christian le responde que no va a decir nada más porque él está centrado en el domingo en Backlash. Los dos luchadores se quedan mirando y Swagger le tira el Cinturón de ECW y aunque Christian intenta contraatacar el Campeón ejecuta una powerbomb sobre la mesa para acabar el programa.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY