miércoles, 15 de abril de 2009

LA CRÓNICA. ECW 14/04/09



Comenzamos la crónica de ECW con John Morrison y las imágenes de la traición de The Miz que le dejan sólo después del Draft del lunes.

- John Morrison Vs Evan Bourne --- En un combate un poco largo pero realmente bueno, dos de las estrellas más prometedoras de ECW ofrecieron una pelea donde hubo de todo. Al final la victoria se la llevó Morrison después de contraatacar diferentes maniobras de Evan Bourne.




- Vladimir Kozlov Vs David Floridia --- El nuevo fichaje de ECW no tardó mucho en deshacerse de este "jobber" del cual sigo sin tener claro el nombre. Después nos contó algo que debido a que mi ruso (o ucraniano como dijo Matt Striker desde la mese de comentarista) no es muy bueno, pero creo que dijo algo así como estar en ECW no va a ser diferente que en Smackdown y va a seguir dominando.




Nos recuerdan que el Draft Suplementario es esta noche en wwe.com. En especial los hermanos Burchill no quieren ser separados pero todos pueden ser escogidos. Jack Swagger propone a Tiffany que debería de pelear en el nuevo programa de los jueves WWE Superstars para representar a ECW en su primer programa. Tiffany ya ha decidido que el combate final para decidir quien será el aspirante al Campeonato de ECW se celebrará en Superstars este jueves. Sospechosamente Tiffany le pide a Swagger que siga dando buenas ideas y le felicita por el combate que tuvo el lunes contra Cena... ¿qué está pasando aquí? ¿romance a la vista para el Campeón? ¿o quizás Tiffany sólo quiere tener a todos contentos?

- Tommy Dreamer Vs Christian Vs Finlay (Triple Amenaza Eliminatoria para ser el Aspirante al Campeonato de ECW en Backlash) --- En un combate donde Dreamer lo intentó de mil y un maneras, acabó con Christian enganchado a las cuerdas y permitiendo que Finlay aplicara el Celtic Cross sobre el Innovador de la Violencia y eliminando a Dreamer de la ecuación. Con esto acaba el programa y por lo tanto el jueves en WWE Superstars se enfrentarán Finlay y Christian por un combate contra Swagger y el Cinturón de la ECW.



.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por al crónica...

    Cada día tengo más dudas sobre que pinta el Kovlov este en la WWE, ¿pa qué el muchacho?. Los combates de Morrison y de Christian and cia fueron bastante buenos, me gustaron, buen programa (salvo el Kovlov ese). Veo a Christian luchando por el titulo en Backlash, porque Dave Finlay está para dar juego y no para optar por titulos (cómo hicieron al meterselo a Matt en el NWO de este año).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Pues sí, yo creo que va a ser un Christian Vs Swagger porque a Finlay ya lo vimos recientemente contra él y el Campeón de la ECW se llevó unas críticas finas finas.

    Kozlov es una apuesta de Stephanie McMahon, hasta que ella vea que este hombre no es bueno para el negocio lo tendremos que aguantar por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY