jueves, 16 de abril de 2009

HOY SE ESTRENA WWE SUPERSTARS

.
Más WWE en televisión.




Esta noche en WGN America tendremos el cuarto programa de la World Wrestling Entertainment conocido como WWE Superstars. El show durará como ECW una hora que se quedará en unos cuarenta y cinco minutos sin anuncios.

Los combates de esta semana han sido grabados uno antes de Raw y el resto antes de Smackdown debido al Draft que hizo que Raw durase una hora más de lo normal. En cambio, a partir de la semana que viene será grabado antes que Raw, como ECW es grabado los martes antes que Smackdown.

De principio el show tendrá a las principales superestrellas de Raw, ECW y Smackdown y parece ser que contará con sus propias historias aunque no tendrá un "roster" propio. Aun así, estoy seguro que esto lo harán las primeras semanas para después darle minutos de televisión a superestrellas que en esos momentos no están siendo utilizados en los tres shows principales.

Como siempre y como con el resto de shows de wrestling mañana tendréis la crónica de lo que pasó en el primer WWE Superstars. Para añadir más emoción al asunto os recuerdo que este programa puntúa para vuestros equipos de EWSYF.





3 comentarios:

  1. Yo lo quiero ver!!! Espero que la cadena SKY se pomga las pilas y lo compre, asi yo compro las palomitas XDD

    Seguramente muchos recordaran el programa WWF Superstars of Wrestling que emitia tele5 que recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. poned link para verlo por favor!

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo el que emitian por Eurosport con Bobby Heenan y Gorilla Monsoon comentando las mejores peleas de la semana y con un montón de sketch intercalados... Recuerdo comentando el combate de cuando Mr Perfect le ganó el cinturon intercontinental a Tornado Texas con la ayuda de Ted Dibiase como Gorilla le decía a Heenan que era un tramposo y con un Heenan muy irónico, era buenisimo y muy divertido ese programa que se llamaba igual que este creo... Espero que sea de ese estilo así varía un poquito el formato porque más de lo mismo uff...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY