sábado, 4 de abril de 2009

HALL DE LA FAMA DE LA WWE - SALÓN DE LA FAMA 2009

.
Esta noche tenemos el Salón de la Fama, lo que se conoce como la antesala de WrestleMania.

Así que os vamos a dar un repaso rápido a las Leyendas que serán homenajeadas esta noche.

Stone Cold Steve Austin - Stone Cold generó en su momento más dinero que Hulk Hogan. Con eso está todo dicho. Steve Austin lideró la "gamberra" Era Attitude ofreciendo míticos combates contra Shawn Michaels, Triple H o su némesis The Rock.




Ricky "El Dragón" Steambot - El mayor rival de Ric Flair, según palabras del propio Ric, peleó en el que es para muchos el mejor combate de la historia en WrestleMania III contra Macho Man Randy Savage ganando el Cinturón Intercontinental.

Bill Watts - Conocido más incluso por su labor fuera que dentro del ring, Watts fue una de las mentes detrás del talento tanto de la WWE como de la WCW.

Los Funks - Dory Funk junto a su hermano Terry son dos ídolos del circuito indy. En especial, los duelos de Terry Funk con Mick Foley marcaron un antes y un después en lo que a combates hardcore se refiere.




Koko B. Ware - Él y su loro son dos de las figuras más míticas del wrestling de principios de los 90 en los que muchos conocimos como Era Telecinco. Sus bailes simulando un pájaro ya forman parte de nuestra memoria del wrestling.

Howard Finkel - The Fink es la voz más mítica que mucho recordamos anunciando combates clásicos durante muchos años y su entrada en el Salón es la más merecida porque ya estaban tardando en mi opinión.




Los Von Erichs - Una familia marcada por la tragedia ingresa en su casa de Houston (Texas) en el Salón de la Fama por toda la aportación que su Federación trajo al mundo del wrestling donde eran ídolos sin comparativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY