domingo, 5 de abril de 2009

EWSYF. WRESTLEMANIA XXV

.
Esta noche es Wrestlemania
, el día más importante del año en el mundo del wrestling. Mañana traeré los resultados del Camino a Wrestlemania, pero antes os voy a decir y recordar algunas cosas.

Primero recordar que podéis apuntaros o hacer vuestro cambios para EWSYF en este enlace. hay mucha gente que le falta algún luchador, a sí que si queréis tener vuestro equipo completo daros prisa porque a las 23:59 (hora española) ya no se podrán hacer más cambios. También os recuerdo que hagáis la quiniela si todavía no la habéis hecho. Y si tampoco sabéis en que consiste el Draft os recomiendo que miréis el articulo en el que se explica de que trata.




Ahora os comento algunas cosas acerca de las puntuaciones de las luchas en Wrestlemania.
- 25 Diva Battle Royal - La ganadora se llevará 9 puntos, si no gana ninguna diva actual la última diva actual que sea eliminada se llevará 7 puntos. No resta puntos no ganar la lucha.
- Money in the Bank - El ganador se llevará 9 puntos por el maletín y 5 por ganar el combate. Los demás restarán 2 puntos.
- Jericho vs Legends - Solo Jericho se llevará 5 puntos si elimina a los tres, si pierde restará 2 puntos
- Los Colons vs Morrison & Miz - El que gane la lucha se llevará 7 puntos y el que pierda restará 3 puntos. Además los ganadores del combate se llevarán 10 puntos por ganar un título y los perdedores restarán 5 por perder el título.
- Las demás luchas llevarán una puntuación normal excepto Undertaker vs HBK que es especial por esto:

Como novedad en Wrestlemania y para el resto de los PPV'S, os anuncio que habrá una lucha especial que se tendrá una puntuación especial. En este PPV será el Undertaker vs HBK pero en los próximos PPV'S podréis votar en una encuesta la lucha que sea no titular que sea más importante y que tendrá una puntuación especial. Así que la victoria dará 10 puntos, si ganas por DQ 4 puntos y si pierdes resta 5 puntos.



Ya solo queda despedirme y citaros para mañana que traeremos los resultados de este largo Camino a Wrestlemania. ¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY