domingo, 26 de abril de 2009

EWSYF. BACKLASH 2009

Hola a todos, esta noche es Backlash. Entre Wrestlemania y el Draft, casi no nos hemos dado cuenta de que ha llegado Backlash, por lo que eso quiere decir que el Camino a Backlash también finaliza esta noche. Como casi siempre antes de cada PPV os voy a recordar algunas cosas.


Por ahora solo se han anunciado seis combates y parece que no se va incluir ninguno más, aunque esto nunca se puede decir, por lo que estas son las puntuaciones que va a recibir cada combate:
- The Legacy vs HHH, Batista y Shane McMahon: el equipo que gane el combate se llevará 7 puntos, el que sea derrotado perderá 3 puntos. En caso de descalificación el equipo ganador del combate se llevará 3 puntos y el derrotado perderá 3 puntos. Al ser un combate por un campeonato, si cambia de manos Randy Orton conseguirá 10 puntos adicionales y Triple H perderá 5.
- John Cena vs Edge: el ganador del combate recibirá 7 puntos y el perdedor restará 3 puntos. Si gana Edge conseguirá 10 puntos adicionales y Cena perderá 5 puntos.
- Jack Swagger vs Christian: Al igual que la anterior el ganador consigue 7, el perdedor resta 3 y en caso de que haya nuevo campeón Christian suma otros 10 puntos y Swagger pierde 5 puntos.
- I Quit - Matt Hardy vs Jeff Hardy: Este será el combate con puntuación especial, el ganador conseguirá 10 puntos y el perdedor restará 5 puntos.
- Steamboat vs Jericho y CM Punk vs Kane: estos dos combates recibirán la misma puntuación. 5 puntos para el ganador y 2 puntos negativos para el derrotado.

Si se añade algún combate también contará para EWSYF. En caso de que CM Punk canjee su maletín, será considerado un combate titular y recibirá una puntuación como la del combate de Cena vs Edge.


Además de las puntuaciones, os recuerdo que debéis hacer vuestra quiniela de Backlash, pinchando aquí, en la que los marcadores están a cero, hay nuevas reglas y estrenamos un nuevo cinturón. También os recuerdo que debéis hacer los cambios de EWSYF, SOLO EN ESTE ENLACE. Muchos no habéis hecho vuestros cambios todavía, pero aún estáis a tiempo. Aseguraros de que os confirme los cambios para que luego no haya problemas.Tanto para la quiniela como para apuntarse o hacer cambios de EWSYF para el Camino a Judgment Day tenéis hasta las 23:59 (hora española).

Y ya me voy esperando los resultados de Backlash para ver como queda la situación. ¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY