domingo, 19 de abril de 2009

EL FUNERAL DEL FANBOY, OFRECIDO POR EL DR. NO!


La ceremonia comienza, todos sentados y callados, los monjes con sus antorchas van entrando poco a poco. Tras ellos, Undertaker a paso lento, se dirige hacia el ring, junto al Dr. No! rezará varias oraciones por el alma del fanboy.



Desde Febrero no hay noticias de suer_one, no ha visto Wrestlemania XXV, no ha visto como CM Punk ganaba el maletín, ni siquiera ha visto como John Cena conseguía su juguete de campeón. Por no mencionar que suer_one fue el ganador del "Camino a Wrestlemania XXV" con 92 puntos. Es el único fanboy de todo el universo que se ha perdido un evento tan importante como Wrestlemania XXV.

El Dr. No! está preocupado, está triste, necesita urgentemente la vuelta del fanboy. El Dr. No! necesita reirse, necesita seguir dando clases de wrestling a novatos, a amateurs. ¿Qué le habrá pasado al fanboy?, ¿lo habrán raptado?, ¿lo habrán castigado sus papis por sus malas notas?, ¿será por el nuevo horario de Cuatro?, ¿sus excesivas "pressing-compras" le habrán dejado en la más absoluta ruina?.

Entre todos debemos buscar y encontrar el cuerpo o el cadáver de suer_one, si alguien encuentra alguna pista de su paradero que contacte conmigo. Sus objetos personales nos ayudarán a encontrarlo:







1 comentario:

  1. Guardemos un minuto de silencio, por favor...

    ...

    .......

    .............

    .......................

    Ajajajajajajajajaja!

    Diablos, la verdad que no sabemos nada del fanboy, pues a pesar de su inexistente conocimiento de wrestling, me divertía con sus ocurrencias.

    Saluditos a mi doctor favorito.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY