miércoles, 15 de abril de 2009

DICEN POR AHÍ. TRISH STRATUS, THE ROCK VS CENA Y KING OF THE RING 09

.
Se rumorea que el 15 de junio en Raw tengamos un programa más largo de 3 horas en el que sería el King Of The Ring de este año. La pasada edición resultó vencedor el británico William Regal venciendo al actual Mr. Money In The Bank CM Punk.




Dicen por ahí que el cámara que se llevó el Undertaker delante en el combate de WrestleMania podría ser el luchador de Raw Sim Snuka. Esto no está confirmado aunque podría ser cierto porque Snuka no estuvo haciendo de "Lumberjack" en el combate por parejas en el que se supone que iba a estar.


Las "malas lenguas" cuentan que Trish Stratus estaban en negociaciones para participar en la Battle Royale de Divas pero se quería asegurar de que ella saldría vencedora. En cuanto se enteró de que Santina sería la ganadora la maestra de la Stratusfaction declinó por completo ir a Houston. Si esto es cierto, me alegro mucho que Trish no estuviese en ese triste "combate".


A The Rock, perdón, Dwayne Johnson le preguntaron por el reto que le lanzó John Cena para pelearse en WrestleMania 26 a lo que el ex-luchador respondió con un "John Cena es muy gracioso, jaja". Si véis el vídeo veréis como se nota que "Rocky" no le tiene precisamente mucho cariño a Cena y menos que se hable de wrestling. Como digo siempre, lo entiendo pero no lo comparto.





Fuentes: sescoops.com, rajah.com

3 comentarios:

  1. "Las "malas lenguas" cuentan que Trish Stratus estaban en negociaciones para participar en la Battle Royale de Divas pero se quería asegurar de que ella saldría vencedora. En cuanto se enteró de que Santina sería la ganadora la maestra de la Stratusfaction declinó por completo ir a Houston. Si esto es cierto, me alegro mucho que Trish no estuviese en ese triste "combate""

    La entiendo, llega a estar Trish ahí y aún así le dan la victoria a Santino(a)... sería para matarlos directamente :/

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera diva tampoco hubiera participado en un combate tan penoso... Bien por Trish!

    Cena no le llega a la suela de los zapatos a Dwayne "The Rock" Johnson.

    El King of the ring del año pasado en Raw dejó mucho que desear, recuerdo cuando era antes un PPV y estaba un rato bueno. A ver si el de este año mejora.

    ResponderEliminar
  3. Si, muy bien por Trish, no hacía falta que participara en ese patético Battle Royal de Divas. Tiene cosas más importantes que hacer.

    Sobre The Rock, ¡Muy bien dicho, Dwayne! No vale la pena ensuciarse las manos con alguien como John Cena, (demás está decir que The Rock le da mil vueltas a Cena) pero algo que sí es cierto es que si se diera esta lucha, generaría mucho dinero a WWE.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY