viernes, 24 de abril de 2009

DICEN POR AHÍ: THE MARINE 2, THE DIRT SHEET Y EL FUTURO DE JEFF HARDY

.
El Hombre del Millón de Dólares relató que cree que su hijo pasará a ser "Face" en breve debido a que tendrá que promocionar la película que rodó hace unos meses, The Marine 2 (Persecución Extrema 2) que está prevista para salir directamente en DVD. DiBiase también apuntó que si Cena es Campeón es porque Vince confía en él y sabe que nunca le llamarán por ejemplo de un hotel acusándole de haber destrozado una habitación (esto podría ser un guiño a lo que le pasó a Orton hace un tiempo en un hotel europeo).




Aún no se sabe que pasará con el show The Dirt Sheet de wwe.com (para mí, el mejor show que tienen para internet de lejos). Las tres opciones que se barajan es que el show muera, que lo presenten por separado o que se peleen en un combate por el control del programa.


Podría ser que Jeff Hardy haya rechazado su ampliación de contrato y por lo tanto el feudo de los Hardy termine en favor de Matt ya que su hermano pequeño se podría dedicar a otras de sus facetas. Personalmente, no me creo esto ni por un momento, pero tal como es Jeff Hardy todo puede ser.


Dicen por ahí que Melina podría haber pataleado de más por su cambio de Raw a Smackdown. La Diva había entrenado mucho para estar entre las mejores y daba por hecho que al tener un Cinturón no sería "elegible". Esto, junto con que ha dejado amigas como Kelly Kelly o Mickie James han provocado este enfado excesivo de la Campeona de Mujeres.




Fuentes: sescoops.com, pwinsider.com

4 comentarios:

  1. Espero que Jeff Hardy siga por más tiempo en la WWE, es de los pocos que ofrecen buenos combates.

    A ver que tal va el Woman Champion en SD. Creo que el cambio de Cinturones es para darle algo de prestigio al WWE Divas Champion

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto Jeff está muy estresado con tanto trabajo como el que tiene en la WWE, con tanto viaje de aquí para allá y tanto combate continuado, por eso se está planteando muy seriamente renovar y por ahora va a ser que no.

    Dicen que la WWE lo está castigando haciendole peder todos los combates, digamos "oficiales", contra Matt; porque en los House Shows, tanto en el de ayer de Glasgow como el del anteayer en Birmingham los dos los gano Jeff claramente... ¿Qué pasará en el Samckdownde hoy?, pues como es "oficial" se lo haran peder al bueno de Jeff.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo de Jeff Hardy sería una terrible pérdida para la WWE, esperemos que renueve.

    ResponderEliminar
  4. que le den vacaciones como a los demas...no? un mesecito descansando y como nuevo...seria una pena kedarnos sin el meteorito humano...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY