miércoles, 22 de abril de 2009

D1 VISTAZO: JEFF JARRETT, EL REY DE LA MONTAÑA

.



Título: Jeff Jarrett, King Of The Mountain
Número de discos: 4 DVDs
Fecha de lanzamiento USA: 14 de abril, 2009
Duración Total: 650 minutos





DE QUE VA. El fundador de TNA Jeff Jarrett, presenta su vida recordando algunos de sus combates más importantes a lo largo de su extensa vida como luchador.

LO MEJOR. Aunque Jeff Jarrett no sea de mis favoritos (ni mucho menos), sufre el mismo problema que Triple H en la WWE. Jarrett ha conseguido Cinturones, Main Events y protagonismo en TNA debido a políticas y muchas veces no por ser el mejor ni el más carismático de los luchadores, pero sí que es cierto que él es el máximo "culpable" del éxito de la actual TNA Wrestling. Sus combates con Jeff Hardy (que no fue tampoco lo mejor del Enigma en la compañía) o su feudo con Sting merecen la pena ser recordados en este set de DVDs.

LO PEOR. La duración es excesiva. Es cierto que no deja ningún combate a medias y hasta pone alguna parte de la storyline para que el combate se entienda mejor, pero es uno de los DVDs más largos en cuanto a duración que he visto nunca.

RECOMENDADO PARA: Aquellos que creen que TNA "ES" Wrestling y que sus luchas sí que son memorables y sobre todo para ver combates importantes de la historia de la compañía donde casi siempres Jarrett y su guitarra (o guitarras) estaban involucrados. Es una buena forma de ver un resumen "rápido" de esta federación.





COMBATES DESTACADOS:

- Combate por el Cinturón Mundial: Jeff Jarrett Vs Ron Killings (20/11/02)
- Combate por el Cinturón Mundial: Jeff Jarrett Vs AJ Styles (19/02/03)
- Combate King Of The Mountain 2004 (02/06/04)
- Combate de Escalera por el Cinturón Mundial: Jeff Jarrett Vs Jeff Hardy (Victory Road 2004)
- Lockdown 2006: Lethal Lockdown Match
- Combate King of the Mountain (Slammiversary 2006)
- Combate por el Cinturón Mundial: Jeff Jarrett Vs Sting (Bound For Glory 2006)
- Jeff Jarrett Vs Kurt Angle (Bound For Glory 2008)


3 comentarios:

  1. Me encantó la reseña. Creo que Jeff Jarret ha sabido dar luchas de gran nivel, a pesar de su edad, y prueba de ello fueron sus luchas en Bound For Glory '08 y en Genesis contra Kurt Angle.

    Es cierto lo de su parecido con HHH en lo de "utilizar su poder", pero a pesar de ser uno de los dueños de TNA, Jeff ha sabido controlar su protagonismo en los últimos años. Me parece también que 4 DVD's es demasiado, pero si me decido a comprar esta joya habrá que verlo todo despacio y por partes para no aburrirme.

    Muy buen review, de los mejores que he visto de Su Ilustrísima.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Saeki.

    Como escribo en la review Jarrett nunca ha sido ninguno de mis favoritos,pero sí que es cierto que ha controlado su protagonismo. Aunque también es cierto que últimamente lo había dejado de lado por su mujer y no por humildad o decisión empresarial (todo sea dicho)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo...

    Nunca ha sido santo de mi devoción Jarret, su mejor combate sin duda fue contra Hulk Hoogan en Bash at the Beach 2000 de la WCW, espero que lo hayan incluido en el recopilatorio...

    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY