martes, 14 de abril de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO! WRESTLEMANIA XXV

.
He necesitado tiempo para reflexionar sobre WrestleMania XXV.

¿Me gustó? ¿No me gustó? ¿Podría haber sido mejor? Ya que soy el Dr.NO! y no el Dr. Sí! voy a exponer lo que NO! me gustó de WrestleMania XXV.

- No hubo segmentos entre bastidores. Ni una mísera entrevista, ni unas declaraciones, ni nada. Sólo a Randy Orton y sus novios cinco segundos. El año pasado Ric Flair tuvo un momento ya mítico cuando le preguntaron: "Ric, ¿cual es tu plan esta noche?", a lo que el Nature Boy respondió: "My plan? BE THE MAN (¿Mi plan? Ser el Hombre)", en referencia a su mítica frase "To be the man you got to beat The Man" (Para ser el hombre tienes que ganarle al Hombre).


¡WOOOOOOOOOOH!


- La actuación de Kid Rock. ¿Esto es la MTV? ¿La VH1? ¿Sol Música quizás? ¿Los 40 Criminales? NO!!! Entonces a que vienen diez minutos de rock & roll en el PPV más importante de WRESTLING del año. Miz, Morrison, Carlito y Primo seguro que maldicieron hasta el último disco de el "Niño Rockero".


Esta debería de ser la única que hubiera cantado (o participado en la Battle Royale)


- El combate de Divas. Aún le extraña a alguien que yo vea las Knockouts de TNA y cuando pelean Maria contra Eve Torres cambie de canal al de Playboy por ejemplo, que al menos allí ya sabes que te vas a encontrar. Que ni se dignasen a presentar a mujeres que han trabajado tan duro para esa compañía como Victoria me dio ganas de apagar la televisión.


A veces Playboy y WWE TV no difieren mucho, ¿verdad?


Quizás un día me digne a hablar de otras cosas que tampoco me gustaron, pero estas tres fueron las más sangrantes.
.

7 comentarios:

  1. para mi lo mas sangrante fue, quitando a santino que esta ya fuera de orbita...el que no retransmitieran el combate por parejas, con lo bien que estuvieron sus anteriores combates...

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus opiniones... vaya piño de actuación musical (ya le habrá pagado bien la discografica a tito Vince...) y encima fastidiando la entrada de las chicas (me parece acertadisimo lo del canal playboy que comentas, ¿dónde hay que pedirlo?)
    En el DVD vendrá la pelea por parejas que algo es algo, aunque con la repetición del combate en el Raw del Lunes fue bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustaron muchas cosas de Wrestlemania como ya lo dije en otro post. Escribiría una columna con mi opinión sobre el show, pero sería desperdiciar un par de horas en un post que nadie leería.

    Y, pues, mi estimadísimo Dr. No! concuerdo con usted en lo expresado. El show habría tenido un poco más de interés para mí, de ver a AC/DC como los invitados musicales de la noche (Tal y como y se suponía iba a pasar). Esos si son músicos de alto calibre, y leyendas del hard rock.

    Por cierto, me hubiera gustado que hablaras sobre como el "indestructible" Cena levantó a Edge y Big Show. Me imagino a todos los niños con la boca abierta al ver ese derroche de "poder" y "magnificencia". Ahora resulta que estamos en un show de levantamiento de pesas, jajaja!

    Bah, ya me aburrí de hablar de Wrestlemania. Para mí el show fue una farsa vendida para que los que no conocieron tiempos mejores de la WWE la compren. Y, a la gente le gusta, ya usted puede ver los números totales de asistencia.

    Saludos, de parte de su seguidor número 1... Y me despido con la frase inmortal de un grande:

    W000000000000000000000000000!!

    ResponderEliminar
  4. saeki,me parece una tonteria,las dos cosas de las que te quejas, que mas da que sea kid rock que ACDC, la gente se esta quejando de la actuación musical tan larga que tuvo.
    Lo de cena, pues claro que fue espectacular, si de por si solo es espectacular levantar al big show, pue slevantar a los dos lo es mas, el combate de cena,edge y big show yo creo que fue una de las sorpresas de la noche ya que nadie esperaba nada y al final, no fue tan malo, como otros que hubo ya sea el rey vs jbl

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué la gente se emociona taaaaaanto por lo que Cena hizo, si años atrás Goldberg le hizo un "Jackhammer" a Big Show en WCW (Cuando Show pesaba 100 libras más), ese movimiento sí es devastador, no como la basura del "Attitude Adjustment", y hacer un "Jackhammer" es 1000 veces más complicado que un pendejo "Attitude Adjustment". Pero, la gente es boba, no me extraña.

    Sobre Kid Rock, claro... Yo también critico su exagerado tiempo al aire, porque la lucha de parejas estaba MUUUCHo más interesante. Igual, me hubiera gustado ver a AC/DC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. cierto que un jackhammer tiene mucho mas merito que un fu como tambien tiene mas merito un f5 a big show de brokc lesnar , pero una cosa no quita a la otra para decir que lo de cena de levantar a edge y al big show al mismo tiempo no tiene merito

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY