domingo, 5 de abril de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO! HOY ES WRESTLEMANIA XXV

Hoy es WrestleMania y hasta el Dr. NO! está contento.




Os voy a dar unos consejos para que veais el show como auténticos conocedores del wrestling y no como puros Fanboys que no saben lo que ven.

1 - Si es posible que lo veais en directo no lo dudeis pero si lo vais a ver a saltos y a una calidad del siglo XVI mejor que lo dejéis para verlo en diferido porque este no es un PPV cualquiera.

2- Muy importante. Olvidaros de Quinielas, Federations y demás apuestas hasta que acabe el combate. Con esto me refiero que disfrutéis cada combate con sus llaves, finishers, saltos y parafernalia gratuita y después revisad cuantos aciertos lleváis o cuantos puntos ganaste o perdiste.




3 - El volumen bien alto para escuchar los comentarios. En el wrestling unos buenos comentarios hacen que el combate luzca más aun. Los que podáis disfrutar de Jim Ross recordad el lujo que es tener a este superclase de los comentarios.

4 - Elegid a un luchador que queréis que gane en cada combate independientemente de que os interese más o menos el combate. Estamos hablando de quien queréis que gane NO! de quien creéis que va a ganar.

5 - Fijaros en cada detalle, cada luchador no implicado en la acción de ese momento y sobre todo en el público. El público de WrestleMania suele implicarse más de lo normal y los que están en las primeras filas (sobre todo si está el calvo de la camisa rosa) suelen dejar detalles divertidos.




Nada más, os recomiendo que disfrutéis del PPV como el Dr. NO! lo hará. Un lujo que pocos pueden entender. Y sí, espero que un Marinero no salga Campeón y que el RKO prevalezca ante el Pedigree.
.

2 comentarios:

  1. jajajaja el tipo de la camisa rosa es la ostia! xD
    lo vi en wm 23

    ResponderEliminar
  2. tremendo Dr No como siempre

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY