miércoles, 1 de abril de 2009

COMBATES DE WRESTLEMANIA XXV. TODAS CONTRA TODAS (MISS WRESTLEMANIA BATTLE ROYALE DE 25 DIVAS)

.
Una vez más, la WWE trata a las Divas como bellas mujeres y nada más.




EL COMBATE. Olvidaros de la lucha, esto va a consistir en quien está más guapa y sobre todo que 7 ex-Divas saltarán al ring. El feudo en sí comenzó de una manera un poco "cutre" en mi opinión pues Maryse la Campeona de Smackdown golpeó a Melina la Campeona de Raw. La ganadora de esta Battle Royale se coronará Miss WrestleMania. Sinceramente, la WWE tiene que tomar nota de otras federaciones y además de belleza tiene que haber algo de wrestling.

LA CLAVE. Diva actual o Diva retirada. Esas son las dos posibilidades que se pueden dar en cuanto a ganadora de Miss WrestleMania se refiere. Primero, puede que gane una Diva del roster actual y que lleve esa corona, banda o título a su programa correspondiente al estilo de King Booker y el King of the Ring. La otra opción puede que hagan un homenaje a Trish Stratus u otra Diva retirada para mayor disfrute de los fans por una sola noche.

EL DATO. 18 Divas del roster actual formarán parte de este combate. Las siete ex-Divas que formarán parte de este Battle Royale son una incógnita que se desvelará este domingo a pesar de que hay fuertes rumores tanto de algunas que no formarán parte como de las que sí lo harán.

LA APUESTA DE REMINEM. Personalmente se lo daría a Trish sin ninguna duda, porque ella es Miss WrestleMania y todos los Títulos que quieran darle porque ella es el concepto de Diva que la WWE debería perseguir. Aun así, mis cuatro favoritas son Michelle McCool, Mickie James, Maryse y la que creo que ganará Beth Phoenix, pero que a nadie le extrañe una victoria de por ejemplo Kelly Kelly o Maria porque son 25 Divas y va a ser muy arbitrario.




7 comentarios:

  1. Hey Reminem,

    Estoy de acuerdo contigo, el wrestling femenino ha dejado de ser una competición deportiva para transformarse en un certamen de belleza, sobre todo en Smackdonw desde la division de marcas.

    Supongo que recordaras aquellos certamenes de miss bikini, o la que mejor baila o Miss lenceria y que generalmente ganaba Toti Wilson en detrimento de Dawn Marie.

    Luego llegó el DWWE Divas Search, que en lugar de buscar luchadoras en los Try-outs su objetivo era en buscar una figura bonita (o algo razonablemente parecido)

    Atrás han quedaddo esos años en los que una Alunra Blayze (Madusa en la WCW) o Luna o Sherry Martel (antes de ser manager de Macho king) ofrecian espectaculo. Realmente el concepto de Diva empezó con la llegada de Sunny como manager de los Body Donas. Luego llego Sable.

    En fin que las únicas que se pueden considerar luchadoras de wrestling en la WWE son en mi opinion Beth Phoenix, Natalya Neidhart, Mickie James y Gail Kim. Maryse a pesar de que esta haciendo un esfuerzo no la incluyo (aunque me vuelve loco =P) y Melina aún debe mejorar, pero es posible que este a la altura de una luchadora.

    Mi pronostico para WM 25. Es posible que gane Trish, pero si participa Tori Wilson hay muchas posibilidades de se lleve la corona, salvo sorpresa porque dicen que Mae Young puede participar...

    Sorry por la parrafada
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera has mencionado que participará Santino Marella. Porque se ha confirmado, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    No te preocupes por la parrafada. Agradezco los comentarios y cuanto más largos mejor.

    Personalmente a mi el concepto de Diva no me desagrada porque puede haber mujeres guapas y que sepan pelear y dar espectáculo. El problema es que escogen a estas mujeres muchas veces fuera del circuito indy como Kelly Kelly o Maria y después por más que se empeñen para ser luchadora tienes que haber nacido para ello o llevar mucho tiempo entrenando.

    Ahí está el error en mi opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola javishady,

    Santino perdió su oportunidad de participar en la Battle Royale la semana pasada ante Mickie James.

    Esta semana insistió en que quiere participar y convertirse en Miss WrestleMania bailando en lo que él llamó un "mankini" y se llevó una paliza.

    Esto quiere decir que quiere participar pero no tiene el sí de Vickie Guerrero ni hay nada anunciado de manera oficial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que santino puede protagonizar el "Wrestlemania moment" de esta edicón en el battle royal.

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo, santino no sera "la mas guapa" pero si "oh my god" de la noche...tendria que haber sido un 20 battle y no 25...no hay divas para tanto!

    ResponderEliminar
  7. Hola Claus,

    Pero es una cuestión de números 25 Aniversario, 25 Divas.

    Además, si total el combate no creo que sea nada bueno al menos que participen cuantas mas mejor porque la entrada va a ser lo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY