viernes, 3 de abril de 2009

COMBATES DE WRESTLEMANIA XXV. COMBATE POR EL DINERO EN EL BANCO (MITB)

.
A priori no parece tan bueno como el del año pasado que en mi opinión fue el mejor Money In The Bank, pero nunca se sabe porque estos combates suelen sorprender.




EL COMBATE. Desde WrestleMania 21 varios luchadores buscan conseguir el maletín que les concede la posibilidad de pelear por cualquier Cinturón de la WWE en el sitio y en el momento que el poseedor elija. Tres veces se ha utilizado de manera oportunista, de las cuales dos han sido de cómo no el Oportunista Supremo Edge y una por parte de CM Punk casualmente al Rated R Superstar. El otro poseedor del maletín Rob Van Dam utilizó el maletín para pelear en "casa" y también ganar el Cinturón de la WWE ante John Cena. Por lo tanto podemos afirmar que casi casi seguro que el ganador del Dinero en el Banco del domingo será el nuevo Campeón de Raw o de Smackdown.

LA CLAVE. Sin duda la clave está en cuando canjearán el maletín por un combate por un Cinturón. Yo una vez más me voy a mojar y voy decir algo que ya empecé a pensar hace un año. Personalmente creo que podrían pasar dos cosas que nunca han pasado hasta ahora. Que el ganador canjee el maletín en WrestleMania esa misma noche o dentro de un año en WrestleMania 26 ya que Edge es el que más tuvo el maletín aguantándolo hasta enero y el que menos también fue Edge que se lo robó a Kennedy y lo tuvo menos de una semana. La otra posibilidad novedosa sería que el ganador del maletín no consiguiese ganar el Cinturón aunque esto lo sigo viendo más difícil porque el interés de este combate reside en que casi seguro que de aquí sale el próximo Campeón.

EL DATO. Los datos son muchos, casi tantos como participantes, pero nos quedamos con estos cuatro. El ganador suele ser un luchador que nunca ha sido Campeón de los Pesos Pesados ni de la WWE. El ganador nunca poseía en el momento de ganar ningún Cinturón "Secundario" aunque suelen conseguirlo ese mismo año como le ocurrió a Rob Van Dam o a CM Punk. Es indiferente que ganen "buenos o malos" pues han ganado 2 "face" y 2 "heel". Nunca nadie ha ganado este combate dos veces.

LA APUESTA DE REMINEM. Sin duda he dejado este combate para el final porque no tengo un favorito claro así que lo haré de esta manera. Esta es mi lista de los que creo que tienen más posibilidades al que menos y seguro que me equivocaré porque cualquiera puede ganar:

1 - MVP (el luchador más maltratado empieza a ganar enteros tras hacerse con el Cinturón de los USA, tarde o temprano y si se mantiene así sería raro que no acabe por conseguir ser un Main Eventer)
2 - Christian (mi segunda opción casi pareja con la primera, aunque los rumores de Vince y su desagrado con la estrella provocan que no sea mi favorito)
3 - Mark Henry (se me haría muy raro que gane sobre todo siendo de ECW pero con el Draft cerca podría ser)
4 - Kane (esto suele ser un premio para luchadores más jóvenes y Kane siempre puede ofrecer alguna historia interesante y optar por cualquier Cinturón)
5 - Shelton Benjamin (Benjamin tuvo durante un año el Cinturón de los USA sin pena ni gloria, no acaba de conseguir ser un "Main Eventer)
6 - Finlay (Hornswaggle y él son puras atracciones para el público más joven y nada más)
7 - CM Punk (ya fue Campeón el año pasado y sería repetitivo)
8 - Kofi Kingston (muy joven para conseguirlo)

4 comentarios:

  1. Yo apuesto por MVP porque es un luchador que me gusta. Es cierto que lo han maltratado bastante, incluso persió en el combate contra Kazarny. pero siempre aposte por eĺ desde su debut tarde o temprano dará la campanada. Me recuerdaba los comienzos de The Rock.

    No veo como ganador a Christian, tambien he oido los rumores de que Vince no esta muy de acuerdo con el fichaje de Chistian, pero con el tiempo es posible que se haga un hueco en lo campeones.

    Para mi Kane ya esta pasado de moda, no ofrecce nada nuevo. Siempre hace que es el mas malo el mas fuerte y al final le tumban a las primeras de cambio. Kane ha sido bastaste infravalorado en la WWE desde el pricipio. La figura de Kane ya no asusta ni sorprende desde esu debut en WWF In Your House: Badd Blood.

    Por lo demás si gana Mark henrry el MITB bailo una sevillana en gallumbos en la fuente de la plaza XDD

    Yo voto por MVP o CM Punk.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esta entre shelton y christian,si no fuera por los rumores de que vince no lo valora,todo el mundo diria que gana christian.
    Para mi seria un fraude que hayan quitado a tna un main eventer como christian para tenerlo como un aspirante al titulo de la ecw

    ResponderEliminar
  3. ganar cristian, en el draft se ira a smackdown , edge retendra , en el siguiente SD canjeara el maletin t empezara un nuevo feudo entre edge y cristian

    ResponderEliminar
  4. Hola sebasden,

    La verdad es que esa idea me gustaría. Tarde o temprano veremos un buen feudo Edge Vs Christian.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY