martes, 14 de abril de 2009

CINE CON WRESTLING. ROYAL KILL (GAIL KIM)

.
Un estreno muy retrasado.




Finalmente en los Estados Unidos se estrenó la película que Gail Kim rodó hace más de 5 años Royal Kill. En ella Kim interpreta a una asesina de lo más mala. Debido a que la luchadora no tenía tanta repercusión mediática cuando estuvo en TNA y eso que fue la primera Campeona de Mujeres o Campeonato de las Knockouts.

Con su vuelta a la WWE parece que decidieron apoyar el fin y darle salida este pasado viernes 10 de abril. Como anécdota os puedo contar que Royal Kill es la última película de Pat Morita, el maestro de Karate Kid, antes de su fallecimiento. Ahora sólo falta que Kim gane el Cinturón de Divas o el Cinturón de Mujeres de la WWE para conseguir un estreno mayor porque actualmente está en muy pocos cines. Aquí os dejo el tráiler.





3 comentarios:

  1. Pues en cuanto pueda me ficho a esta tía, que seguro que le dan un cinturón para publicitar la película y que a su vez se publicite la WWE.

    ResponderEliminar
  2. Eso es una peli como dios manda!!! A ver si llega pronto a España.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro,

    Si ves al final del trailer da la impresión de que no la han estrenado en más de una docena de cines.

    Además, he estado intentando buscar cuando ha ingresado este fin de semana y no estaba ni en las 20 películas más vistas.

    Por lo tanto, no creo que la WWE publicite una peli que no es suya, en Smackdown ni lo han citado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY