jueves, 2 de abril de 2009

BSO DEL WRESTLING. WRESTLEMANIA XXV

Ya no queda nada.

Antes de nada os confirmo que la noticia de que Vickie Guerrero estaba embarazada y no se sabía quien era el padre fue todo una broma de John Cena de "April's Fool", el día de los inocentes en los Estados Unidos.

Esta semana la verdad es que tanto Raw como ECW han sido unos programas en forma de "promo gigante" exceptuando quizás la aparición de los McMahon, el anuncio de que Vince será quien induzca a Stone Cold en el Salón de la Fama y el anuncio en la rueda de prensa de Nueva York que Molly Holly, Jackie Gayda, Torrie Wilson, Sunny y Victoria formarán parte del Battle Royale de 25 Divas del domingo.

Personalmente creo que este fin de semana es el más importante del wrestling (pese a quien le pese) y que deberíamos de ver un gran show el domingo que puede convertirse en el mejor 'Mania desde el de hace cinco años en WrestleMania XX en Nueva York que parece ser que es el favorito de muchos.

Os dejo la tercera canción oficial del evento, la única que no es de AC/DC. En este caso el intérprete es Kid Rock quien tocará en directo el domingo y seguramente interprete (entre otras canciones) este "So Hott".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY