martes, 31 de marzo de 2009

NOTICIAS WWE. THE ROCK VS CENA Y TNA VS WWE

.
Finalmente, Gail Kim apareció en un vídeo en exclusiva para móviles anunciando que será una de las participantes del Battle Royale de Divas tras debutar en Smackdown este pasado viernes en el combate que enfrentaba a Michelle McCool y la Campeona de Divas Maryse.




Al fin se estrenó 12 Rounds, la última película de John Cena y la productora de la WWE, WWE Films. La cinta ha recaudado su primer fin de semana en los USA 5,3 millones de dólares entrando a la séptima posición en cuanto a recaudación se refiere. Este dato es inferior a los 7 millones que había hecho en su día Persecución Extrema (The Marine), pero habrá que esperar un poco más para ver si la peli es un fracaso (en los EEUU) o si al final tiene un buen resultado.


Otro capítulo más entre TNA y WWE. Esta vez la cosa está entre nada mis y nada menos que los mandamases de ambas compañías: Dixie Carter y Vince McMahon. Primero Vince dijo que TNA no es competiencia y que tiene cosas que le desagradan pero lo entiende porque es para mayores de 14 años y la WWE es para Todos los Públicos. Dixie no se calló respondiendo que en las tres últimas semanas en Raw hubo una paliza a un hombre de más de 60 años (Jericho y Flair), una invasión de propiedad privada (Triple H y Orton) y violencia gratuita de un hombre a una mujer (Orton y Stephanie McMahon).


Y otro capítulo más esta vez entre John Cena y The Rock. Cena en una de sus múltiples entrevistas retó a The Rock a un combate para WrestleMania 26 en el que sería un duelo entre héroes de acción de la gran pantalla. Esta idea creo que le gustaría a más de uno y el Señor McMahon ya está haciendo cuentas seguramente.




Fuentes: pwinsider.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY