lunes, 30 de marzo de 2009

NOTICIAS WWE. CUERNOS A ANGLE, RUMORES PARA WRESTLEMANIA Y MÁS

Una noticia de esas para los amigos de la prensa del corazón dentro del mundo del wrestling. El luchador de TNA (y favorito de un servidor) Kurt Angle ha declarado que se separó de su mujer Karen debido a que le puso los cuernos con otro luchador. Actualmente Angle está saliendo con la Knockout Rhaka Khan.




Los cumpleaños de la semana son para Jesse que cumplió 30 y para el rival a batir en WrestleMania, el Fenómeno, el Dead Man, el Enterrador Undertaker que cumplió 44 añazos. Desde EWSY nuestros mejores deseos.


Dicen por ahí que Big Show iba a participar en WrestleMania en el Money In The Bank pero después de tantos Edge Vs Cena parece ser que Vince le decidió incluir en el combate y hacer una Triple Amenaza. Pues bien, se rumorea que los planes iniciales eran que Big Show ganara el maletín (no sé como, pero bueno). Esto ha provocado que los mentideros habituales le sitúen en una posición más interesante que nunca para tener posibilidades en el combate por el Cinturón del domingo.


Mañana en ECW tendremos un ECW dedicado especialmente a las Divas debido al Battle Royale de este domingo en WrestleMania XXV planeado especialmente por Tiffany, la bella asistenta del Manager General de la Liga Extrema Theodore "Teddy" Long.



Fuentes: rajah.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY