lunes, 30 de marzo de 2009

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 26/03/09


Empezamos a calentar motores en TNA con vistas a Lockdown, el único PPV con todos los combates en una jaula.

Cornette anuncia que esta noche se determinará quienes serán los capitanes de cada equipo para el combate de Lockdown de Jaula con Armas. Se determinará mediante un combate con una parte importante del roster de TNA. La MEM hace su aparición y Kurt Angle anuncia que el será uno de los capitanes cuando gane esta noche. Jeff Jarrett no está dispuesto a que eso pase y sale a enfrentarse con él.

- Suicide (c) Vs Kyoshi (Campeonato de la División X) --- Suicide retiene en su primera defensa del Cinturón ante un Kyoshi que no me parece que por el momento esté cumpliendo las expectativas.





Tras bastidores Kurt Angle intenta atacar a Jarrett con un bate pero todo el roster de TNA se lo impide.

Las Beautiful People avisan que su nuevo objetivo es el Cinturón de las Knockouts y que Madison Rayne tiene su segundo examen esta noche.

Los Beer Money Inc discuten con los Team 3D sobre su combate en Lockdown y Devon y Bubba exponen que el combate es en Philadelphia, donde la Leyenda de los 3D comenzó y ahí no se va a acabar.

Sting no acepta las disculpas que parece ser que Foley quiere darle pues como con AJ Styles y con Samoa Joe tiene que pagar.

Foley decide que va a pedir perdón de todas formas aunque Sting esté paseando su bate por la Zona de Impacto.

- Raesha Saeed & Awesome Kong Vs The Beautiful People --- Las Beautiful People ganan el combate y después intentan cortarle el pelo a Kong como hicieron con la "Gobernadora" pero Kong se resiste y posponen su camino hacia el Cinturón.




En el ring Sting y Foley discuten sobre lo que pasó la semana pasada y la Leyenda del Hardcore afirma que aun le queda más de un buen combate y lo va a demostrar.





- Combate para ser el capitán en Lockdown --- En un combate de eliminación donde formó parte medio roster de TNA desde Abyss pasando por AJ Styles y Matt Morgan. Angle mediante un sillazo le impide la entrada al ring a Jeff Jarrett. Aun así, Jarrett aparece más tarde para enfrentarse a Steiner y a Angle, los dos últimos supervivientes y sólo consigue eliminar a Steiner. Pero cuando Kurt Angle se ve capitán, Samoa Joe sale y elimina a Kurt Angle para convertirse estos dos últimos en los capitanes para Lockdown.

Para acabar con el programa de la semana Kurt Angle afirma que van a acabar con la carrera de Joe. Por otra parte al samoano no le importa quien esté en su equipo porque su objetivo es la Main Event Mafia y que su machete le acompañará para conseguirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY