martes, 31 de marzo de 2009

LA CRÓNICA. RAW 30/03/09



Empezamos la crónica de Raw previa a WrestleMania XXV con un coche fúnebre que el Undertaker tiene preparado para Mr. WrestleMania.

- Alicia Fox, Brie Bella, Eve Torres, Tiffany, Kelly Kelly, Gail Kim, Maria, Mickie James y Melina Vs Rosa Mendes, Natalya, Nicky Bella, Michelle McCool, Jillia, Katie Lea, Layla, Beth Phoenix y Maryse --- Como cortísimo pre-calentamiento al Battle Royale del domingo (apenas 3 minutos) Tiffany conseguía alzarse con la victoria para su equipo cubriendo a Katie Lea. Después del combate Santino Marella que sigue empeñado en participar y ser Miss WrestleMania, para ello decide salir en lo que llama un "mankini" sólo para llevarse una paliza de las 18 Divas.




- Y2J Chris Jericho Vs Jerry "El Rey" Lawler --- The King sale en defensa de sus amigos legendarios simplemente para llevarse una derrota con los Walls Of Jericho. Como siempre Jericho no sabe estarse callado y coge el micro para recordar como va a aniquilar a las Leyendas el domingo.




Todd Grisham entrevista a John Cena pero Edge lo interrumpe y le ofrece una alianza contra Big Show pero el Marine no lo acepta.

Ted DiBiase y Cody Rhodes adelantan lo que va a anunciar Randy Orton y que cambiará todo el Universo WWE.

Sacan un ataúd del coche fúnebre que se encuentra entre bastidores y se abre y sale Shawn Michaels preguntando "¿Esperabais a alguien más?"

- Rey Mysterio Vs JBL --- Esto es absurdo. Nos ofrecen el mismo combate que vamos a ver el domingo pero sin el Cinturón en juego. El combate lo gana Rey Mysterio y se adelanta en la batalla psicológica.




- Big Show Vs John Cena --- Tras intentos de John Cena de aplicarle a Big Show el Attitude Adjuster Big Show le aplica un Chokeslam y gana el combate. Edge sale a finiquitar a Cena para dejarle fuera de juego para el domingo pero los árbitros le acaban separando.




Shawn Michaels dirige lo que parece una ceremonia de defunción de la racha del Enterrador y anuncia que WrestleMania será recordado por el día que el Enterrador perdió su racha de victorias. Las luces se apagan y el Undertaker aparece pero Shawn Michaels desaparece. El Undertaker busca a Michaels hasta dentro del ataud, pero HBK se esconde debajo y ataca por sorpresa al Dead Man con un Sweet Chin Music. ¿Acabará realmente la racha el domingo?




Nos recuerdan que el sábado, un día antes de 'Mania se celebra el Salón de la Fama donde serán inducidos Los Von Erichs, Howard Finkel, Ricky Steamboat, Los Funks, Bill Watts, Koko B. Ware y Stone Cold Steve Austin.

- Battle Royale entre los Participantes del Dinero en el Banco --- El primero en ser eliminado es Finlay seguido de Mark Henry. Después les siguen MVP y Shelton Benjamin en una doble descalificación. Punk elimina a Kingston y Kane finalmente gana el combate eliminando a Christian y a CM Punk al mismo tiempo.




Orton sale el ring para hacer su anuncio final. Primero nos cuenta que esto se remonta a cuando Triple H le traicionó en Evolution y que buscó algo más importante que un Cinturón para él y eso era su familia. El Asesino de Leyendas afirma que todo es mentira y que no tiene ninguna enfermedad. Y por si Triple H busca simplemente venganza y se descalifica perderá el Cinturón de la WWE. Cuando gane la cara de la WWE cambiará por completa. Una limusina llega al parking pero resulta estar vacía. Randy Orton pide que Triple H salga de una vez, pero no suena la música de Hunter sino la de... ¡Vince McMahon! El dueño de la WWE sale con ganas de pelea, pero no sale solo porque a continuación suena la música de... ¡Shane McMahon! y por último suena la música de su hijo/hermano político respectivamente ¡TRIPLE H! Los McMahon y Triple H van hacia al ring y después de deshacerse de la seguridad comienza una pelea sin cuartel entre ellos y los miembros del Legado que se queda a medias porque ahí acaba el programa. Personalmente, el final me ha gustado muchísimo y estaba claro que tarde o temprano pasaría. Sinceramente, no puedo esperar a ¡QUE EMPIECE WRESTLEMANIA XXV!




6 comentarios:

  1. Reminem... a mi me da que todo esto puede terminar en sorpresa, y que para el Wrestlemania tengamos un tres para tres...Vince McMahon y Shane McMahon y TRIPLE H vs Legacy...
    También se me ocurre otra chorrada mas grande, que tanto salir la familia en defensa los unos de otros... recordar de quien son hijos Randy Orton, Dibiase y Rhodes.
    Sea como sea estoy seguro que este combate nos mantendrá en vilo, y que tendrá mucha emoción.

    Un saludo amigos del Wrestling...

    ResponderEliminar
  2. Recordar nuevamente...

    ... Ojo con Shane ...

    ... Saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria que pasara,como el the rock vs stone cold,donde vince traiciono a the rock.
    ojala vince aparezca y traicione a triple h,ya que en el storyline,triple h y vince simpre se han odiado

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

    Nak, ni en broma para WrestleMania. Después de publicitar tanto el combate ya habrá muchos que habrán comprado el PPV por adelantado y es por lo que han pagado. Además, me parece imposible que no pongan el Cinturón de la WWE en 'Mania. En Backlash quizás y en Raw o en Smackdown seguro.

    La verdad es que estaría bien que entrarán en la historia los padres de Rhodes, DiBiase y Orton pero sigo creyendo que después del domingo.

    Filosofox_79, lo de ayer fue un aviso de que si Orton tiene al Legado, Triple H tiene a los McMahon.

    rated_rko, esa misma idea tuve yo y no lo descarto en absoluto una traición de Vince a Triple H. Que a nadie le extrañe que Vince coja protagonismo en el momento más crucial de la noche que ya sabemos que al Sr. McMahon el ego no le falta.

    Saludos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Reminem... al estar anunciado no se va a dar eso... pero estaría bien, y claro está que con el cinturón por medio... no se pero me da que este combate dará sorpresa... quizá lo que dice Rated RKO.... es como el de Jericho... me dice el cuerpo que algo va a pasar, y que el WrestleMania va a estar plagado de sorpresas....

    ResponderEliminar
  6. El combate entre Stone Cold y The Rock en la WM X7 fue una sorpresa. Es posible que Vince traicioné a Trilpe H en favor de Orton cmo bien apunta Rated_RKO. No creo que Cowboy Orton, Dustin Rhodes y/o Ted Dibiase padre entren en la trama.

    Sin embargo creo para esta Wrestlemania puden haber más sorpresas.

    Que ganas tengo de que Taker le de una paliza a HBK en WM.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY