sábado, 28 de marzo de 2009

LA CRÓNICA EN DIRECTO: SMACKDOWN 28/03/09



Hola, hola, hola amigos del Wrestling... Hoy por última vez hasta el nuevo cambio de horario EWSY se complace en traeros la Crónica en Directo de SmackDown a la 1 de la madrugada hora española. El programa de esta noche será emitido nuevamente desde el American Bank Center en Corpus Christi, Texas. Os esperamos para disfrutar de un nuevo programa, el 501, de la WWE con su marca azul.

1.- Six Man Tag Team Match - CM Punk y Kofi Kingston y MVP y Mark Henry vs Kane y Christian y Shelton Benjamin y Finlay.

Combate de calentamiento previo al Money In The Bank de WrestleMania 25. Como viene siendo costumbre un publico gélido contagia a los luchadores y justo cuando se ponía emocionante el combate, Kane intercepta un salto de CM Punk desde la esquina, y le aplica un Chokeslam para llevar a la victoria a su equipo por cuenta de tres. Para terminar con el calentamiento de los motores, los participantes comienzan a pelearse los unos contra otros hasta que Christian saca una escalera de debajo del ring e intenta apoderarse del maletín, pero entre Finlay y Hornswaggle lo arrojan de la escalera y patéticamente Christian cae sobre el resto de los luchadores...


2.- Handicap Match - Jesse y Festus vs The Big Show.

La pareja formada por Jesse y Festus no fueron rival para el Big Show en ningún momento, pues el amante de Vickie Guerrero dominó el combate de principio a fin. Al final logra la victoria tras darle un Súper Puñetazo a Festus, y un Chokeslam con otro Súper Puñetazo de propina para al bueno de Jesse que queda K.O sobre la lona, momento que aprovecha el Big Show para poner un pie sobre su pecho y lograr la cuenta de tres.


Tras un largo y bonito video repasando un poco toda la historia de los hermanos Hardy, Mat sale con el perro que supuestamente estaba muerto tras quemarse en la casa de Jeff... y habla sobre el combate que enfrentara a ambos hermanos en el WrestleMania.

3.- Rey Mysterio vs Chavo Guerrero.

Buen combate el ofrecido por ambos luchadores que demostraron conocerse a la perfección, y que el rey misterio fue capaz de ganar tras cubrir a chavo tras el Frog splash y previo 619. Al final JBL hace acto de presencia para ir ablandando un poquito al pequeño gran hombre.


Juan Cena que se te enfría la sopa!!! mostrando sus dotes humorísticas nos muestra cual seria el resultado de un engendro entre Vickie Guerrero y Edge, o Vickie con Big Show...

4.- R-Truth vs Matt Hardy.

Corto pero intenso combate el ofrecido por ambos luchadores, y en el que Matt demostró tener bien estudiado a R-Truth pues en varias ocasiones esquivó sus ataques, e incluso llegando a esquivar la Truth Axe para a continuación aplicarle un Giro del Destino y lograr la victoria por cuenta de tres.


Podemos ver un video donde HBK en pleno cementerio muestra una tumba reservada para el enterrador en la cual reza el epifanio de 16-1... lo mejor de la noche hasta el momento.

5.- Carlito y Primo Colon y Brie Bella vs The Miz y Morrison y Nikkie Bella.


Gran combate... A pesar de que este enfrentamiento está ya un poco trillado, cada vez que los hermanos Colon y la pareja formada por Morrison y The Miz están sobre el ring es una delicia. A pesar de que fue un combate corto fue realmente frenético y Carlito supo rematarlo de forma espectacular tras invertir el Suplex que le iba a aplicar Morrison para convertirlo en un backstabber y lograr la victoria por cuenta de tres.

6.- Divas Championship Match - Maryse (c) vs Michel McCool

Por fin Gail Kim hace acto de presencia y ataca a primero a Maryse y luego a McCool y deja patente que irá a por el titulo, pues lo coge y se lo muestra a todos desde el ring.


Una corte de encapuchados con túnicas blancas entra en el estadio precediendo a su líder... el chico rompe corazones Shawn Michales quien luce un traje igual que el del Enterrador, pero de color blanco impoluto. Resulta que hace la misma entrada que el Undertaker pero reinando la claridad en vez de la oscuridad, y eso mismo le dice a su oponente para el WrestleMania, que va a ser una lucha entre la luz y la oscuridad y que el, el chico rompe corazones alias Míster WrestleMania acabara con su racha de victorias en el WrestleMania. Comienza a sonar la música de HBK y el ring se vuelve a llenar de humo blanco, y de entre el humo... ¡sorpresa! aparece el Enterrador que le intenta aplicar un Chokeslam.


Con las imágenes de Shawn Michales bailando ante la atenta mirada del Undertaker finaliza un programa al cual le dedicaron especial atención al combate que enfrentara a HBK con el Undertaker en WrestleMania de una forma muy llamativa y poniendo toda la carne en el asador. Solo el combate entre los hermanos Colon contra The Miz y Morrison se salva de la quema de un programa un tanto aburrido, al cual a pesar de todo le doy la puntuación (0-10) de 5,75 por las grandes promos que nos dejaron.

Nos vemos amigos del Wrestling...

6 comentarios:

  1. ¿Qué es eso de relevos australianos mixtos? No había oido ese tipo de combate nunca.

    ResponderEliminar
  2. Carlito esta increibl actualmente,el golpe final que le dio a morrison fue espectacular.
    Por fin se le ha dado un combate al chavo pa que se vea que es un gran luchador,hacia tiempo que no luchaba tanto.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, la estupidez de Shawn Michaels de salir en "la luz", y todo el show "cristiano" me hace desear con más ganas que Underaker le de una paliza, y continúe con su racha de invictos. Es lo más ridículo que he visto desde que Vince McMahon ganara el título de la ECW. Pero, bueno, de una u otra forma estos 2 tenían que calentar para Wrestlemania.

    Han descendido un poco de calidad los shows de Smackdown!, pero es el show de WWE que más me sigue gustando (RAW está aburrídisimo).

    Gracias por la info, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, es la modalidad en la que hay una mujer para dar relevo por cada equipo... la verdad hasta hace poco yo tampoco lo había oído nunca.

    Ratek RKO.... estoy contigo Carlito esta que se sale... y así lo vengo diciendo en sus últimos combates, incluso Primo Colon se entonó muchísimo, y lo que le hizo Carlito a Morrison fue muy muy bueno...

    Saeki... puede ser que la proximidad del WrestleMania tenga las cosas muy tranquilas, para que el PPV sea impresionante, pero la verdad que últimamente todos los Shows son un tanto aburridos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    De acuerdo al 100%. El show más aburrido de Smackdown en meses. Eso sí, a mi sí que me gustó lo de Michaels de blanco aunque nunca me gusta que metan a la religión con el wrestling personalmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de Smackdown el regreso de Gail Kim. Que le basto 2 segundos para dejar K.O. a McCool y Maryse (muy a mi pesar =P)

    Tambien la intervención de Taker por debajo del ring, aunque ya me lo veía venir porque hizo lo mismo cuando lucho contra Diesel en WM y en el debut de Big Show VS Austin en Raw hace ya unos años

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY