domingo, 29 de marzo de 2009

CONSULTORIO DEL DR. NO!: EL GORDO, EL MALO Y EL NIÑO

.
La storyline entre Edge y Vicky Guerrero estuvo bien en su momento, pero ya hace tiempo que debió de finalizar. Lo malo es queVince McMahon ha elegido una mala manera de terminar una historia que ya estába haciéndose pesada. Vicky Guerrero y Big Show, Big Show y Vicky Guerrero, una historia de amor que acabará cansando a todo el mundo.

Big Show irá a Wrestlemania XXV para darle más emoción al combate entre John Cena y Edge, pero no más espectáculo. Su apodo resulta toda una contradicción. Es un luchador que nunca me ha gustado y su evolución ha sido nula o al menos escasa. No sale de su chokeslam, de su puñetazo y de su famoso grito teniendo el brazo derecho levantado, un gesto muy al estilo Kozlov.






Un combate entre Cena y Edge te garantiza suficiente emoción y morbo como para estropearlo introduciendo a Big Show. Tengo muchas dudas de que esta pelea entre tres salga bien en Wrestlemania XXV. Además la historia de los cuernos y todo ese lío amoroso me parece algo realmente cutre, algo demasiado visto en series americanas y del resto del mundo.

El próximo domingo veremos al Gordo, al Malo y al Niño, os toca decidir a quién apoyaréis. Los fanboys lo tienen claro:


¡¡Ayyy!!, ¡¡cómo duele mamiiiii!!

.

7 comentarios:

  1. esto es lo que se llama, meter al grande con calzador.big show no tenia combate para wm... pues toma, triple amenaza, por vickie??? sera por tias buenas en la wwe, y se tienen que pelear por esta... en fin, afortunadamente no estara en el MITB, como se rumoreo hace algun tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Es Wrestlemania 25 aniversario!... imagino que tendrán que hacer algo importante... esperemos.

    Yo creo que van a intentar pasar a un Edge a face más preocupado en resolver su problema de cuernos que en retener el titulo...
    Cena nuevo campeón (muy a mi pesar)...

    ResponderEliminar
  3. este wrestlemania me gusta todo,pero lo mas flojo son los combates por el titulo,es mi opinion,tampoco me gusta el combate que le han dado a jericho,tantos rumores para acabar cn esto

    ResponderEliminar
  4. la histaoria ya estaba aburrida desde hace tiempo, deberían haber pensado en algo un poco más impactante. De todas formas no creo que nadie se quiera perder Wrestlemani, ni siquiera los que no le gustan los combates.

    ResponderEliminar
  5. Érase una vez un gordo, un niño y uno que era malo...

    Klaus el Gnomo,
    Tienes razón deberían de pelearse por Maria, la historia sí que tendría sentido entonces.

    chofertotalosea, creo que si hacen a Edge un face preocupado por su relación amorosa, el próximo paso será hacer al Enterrador un hippy que fuma cigarrillos de la risa.

    ratarko, cierto, los combates por el título y lo de Jericho lo peor, nada que objetar. Eso sí, el Orton-Triple H va a ser un buen combate.

    buscoajacques, that's true! en una semana estaremos todos pegados al televisor soplando las velas del cumpleaños de wrestlemania.


    ... y al final el gordo se comió al niño y el malo se rio viendo como lo hacía.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo claro. En Wrestlemania 25 yo voy con Edge.

    Pero el combate estelar va a ser Jeff Vs Matt, se tendría que dar muy muy muy mal para que decepcione.

    ResponderEliminar
  7. Los ángulos de los "triángulos amorosos" están super trillados, pero tanto WWE como TNA siguen apostando por ellos, porque de una u otra forma llaman la atención de la gente.

    Sobre The Big Show, a mí me parece que sí sabe dar buenos combates, aunque a pesar de su lentitud (Debido a su gran tamaño) no pueda dar luchas ágiles.

    Yo espero que Edge retenga. No solo porque lo merece, y porque de los 3 de la lucha, él es el mejor (En todo sentido), y merece (Como ya lo dije en su momento) cubrirse de gloria en el evento más importante de WWE. Ojalá que Juan Almuerzo no vuelva a apestarme la vida con otra corrida de campeón.

    Saludos, Dr. No! Y, gracias por todas sus palabras de apoyo a mis aportes =)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY