martes, 31 de marzo de 2009

COMBATES DE WRESTLEMANIA 25. CHRIS JERICHO VS RODDY PIPPER, JIMMY SNUKA Y RICKY STEAMBOAT

.
Esto ha sido un desacierto pero veremos qué pasa.




EL COMBATE. Mickey Rourke, actor nominado por la película en la que interpretaba a un "wrestler" venido a menos en "El luchador" se mofó de Jericho en una entrevista diciendo que le iba a patear el culo con la ayuda de Pipper y Flair. Jericho, que ya la había tomado últimamente con las Leyendas de la WWE en general fue atacando semana a semana a diferentes leyendas de la lucha incluidos los propios Pipper y Flair además de Jimmy "Superfly" Snuka y "El Dragón" Ricky Steamboat. Hartos de esto se vengaron de Jericho entre los cuatro lo que provocó que Jericho los retara en un tres contra uno pidiendo que Flair (ya retirado) sea testigo en un rincón del ring de la supuesta paliza que les va a dar igual que Rourke en la primera fila del público.

LA CLAVE. La expectación creada. Muchas vueltas dio este combate, desde que el combate sería un Hogan Vs Jericho, pasando por un Stone Cold Vs Jericho hasta incluso un Mickey Rourke Vs Jericho. Las diferentes lesiones de los primeros y el publicista de Rourke parece que impidieron que estos combates se realizasen. Al final tenemos un combate del que casi todos dudamos de la brillantez que puedan ofrecer luchadores demasiado mayores para lucirse en un ring aunque sea en un 3 contra 1.

EL DATO. Combates de famosos por medio en WrestleMania. Desde Donald Trump, pasando por Floyd Mayweather o el propio Muhammad Ali el PPV por excelencia del wrestling siempre ha destacado por tener algún invitado que acaba por subirse al ring. En este caso la duda está en que si Rourke sólo se limitará a enfrentarse a Jericho o si llegará más lejos y se animará a aplicar algún golpe sobre la lona.

LA APUESTA DE REMINEM. Las Leyendas de la WWE ganarán seguro. En esta casi no tengo ninguna duda. Es más, apuesto porque la situación en un determinado momento se quede sin árbitro (o algo similar), que Ric Flair golpee a Jericho pero el golpe definitivo lo dará Rourke, que quizás incluso aplique el finisher que realice en la película. Personalmente, si sucede esto último al menos habrá merecido la pena tanta expectación.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY